Si a cualquier aficionado a los deportes se le preguntara si conoce a los hermanos Bryan, la mayoría se referiría a los tenistas estadounidenses, ganadores de 15 torneos del Grand Slam en la modalidad de dobles y ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, los aficionados a los vídeos virales y a los trick shots seguramente piensen en los «otros» hermanos Bryan, George y Wesley, elevados al estrellato por un enlace que tuiteó Rickie Fowler hace unas semanas y autores de varios vídeos de golpes imposibles.
Los Bryan, hijos del profesional de la PGA George Bryan III y estrellas de la Universidad de Carolina del Sur, vuelven a demostrar su talento en un vídeo grabado en el hermoso recorrido de Savannah Harbor en el que cuentan con la involuntaria colaboración de un caimán de generoso tamaño.
Pero los Bryan no son los únicos que han demostrado su gran coordinación óculo-manual en las últimas fechas, como bien ha captado T. J. Auclair, redactor de PGA.com. Véase este prodigio golfístico-culinario, un nuevo concepto de «cacerolada».
Y para acabar, os adjuntamos el Vine de un tal David Cramblitt que se atreve a combinar golf y béisbol, algo que ya vimos hacer al especialista en long drive Trevor Consavage.
Deja un comentario