Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

Avalancha de streakers y espontáneos, en On The Tee

Redacción | 06 de septiembre de 2012

Continuamos con el repaso a los On The Tee de este año y, en esta ocasión, el equipo del programa rescata la actuación de Óscar Díaz en Saber y Ganar y se centra en las anécdotas del US Open disputado en The Olympic Club, además de abordar un par de temas divertidísimos .

En el vigésimo primer programa de la temporada, Hugo Costa, Álvaro Beamonte, Carlos Palomo y Óscar Díaz nos hablan de la costumbre de dar voces en los campos de golf durante las salidas de los jugadores; nos presentan a Jungle Bird, un espontáneo que reventó la ceremonia de entrega de trofeos del US Open; aprovechan para rescatar un curioso ranking de streakers y espontáneos en el golf; ponen a prueba la paciencia de la psicóloga de la Jason Floyd Golf Academy, Frances Goodman; y terminan con un curioso ranking de swings extraños.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: