Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Avalancha de premios en la liga fantástica de Crónica Golf

Redacción | 13 de agosto de 2014

Se fue el PGA Championship con el brillante triunfo de Rory McIlroy y con tres afortunados participantes de la liga fantástica de Crónica Golf que han resultado agraciados con tres lotes ofrecidos por Bodegas Tábula.

Como indicamos durante la semana pasada, los tres jugadores que más puntos lograran durante el PGA Championship 2014 conseguirían un gran lote compuesto por dos botellas de Damana 5, un magnífico vino joven, y otra de Tábula, uno de los vinos abanderados de esta gran bodega.

Igual que durante el torneo “real”, la lucha virtual ha sido encarnizada y finalmente fue Emboscado, con 255 puntos, el que se adjudicó el triunfo. Por detrás, triple empate a 250 puntos entre Cornellagolfos, Golfos SA, y Olmos21golf, resuelto a favor de los dos primeros según la normativa de desempates.

En las semanas previas, Indiana se adjudicaba el triunfo parcial durante el RBC Canadian Open con 214 puntos y dos de ventaja con respecto a Swing Factory, mientras que en la semana del Bridgestone Invitational era MP3 el que volvía a dejar con la miel en los labios a Swing Factory, que perdía en el desempate después de igualar a 214 puntos al final del torneo.

Por supuesto, por sus victorias semanales Indiana, MP3 y Emboscado se llevan dos cajas de tres bolas Inesis TD Tour que ofrece la tienda de Decathlon Golf de Nuevos Ministerios (ubicada en el número 110 de Paseo de la Castellana).

Además de las clasificaciones parciales, encabeza la clasificación veraniega Poults4Ever con 1200 puntos, 4 más que Beautyhill y 12 más que Elsteegreens, mientras que en la general es Real Madrid el líder con 4849, @Keyser_soce es segundo con 4809 y Huracán Team, tercero con 4804.

Por último, y antes de incluir todas las clasificaciones, un aviso: necesitamos ponernos en contacto con Pablo, mánager del equipo Kachenka del grupo Cronicagolf2, ya que resultó premiado con un lote de vinos durante el US Open y no conseguimos dar con él. Si algún jugador sabe de su existencia o él mismo lee este mensaje, necesitamos que se ponga en contacto con nosotros en la cuenta info@cronicagolf.com, por ejemplo.

Clasificación de la semana 29

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 30

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación de la semana 31

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación del segmento veraniego

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Clasificación general

Si no puede ver el documento adjunto, puede descargarlo aquí

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: