El Club de Golf La Toja acogió el pasado fin de semana la última prueba clasificatoria del Circuito Internacional Audi quattro Cup, la cual, en su vigésimo octava edición, se encuentra en su recta final en los ocho países europeos en los que se disputa.
Siguiendo las previsiones de años anteriores, el club admitió inscripciones para las jornadas del viernes y sábado hasta congregar a 186 jugadores. Cabe destacar el gran éxito de participación a pesar de las inclemencias meteorológicas, dado que hubo fuertes lluvias, viento y bajas temperaturas. No fueron un impedimento para los jugadores, que pusieron todo su entusiasmo por alcanzar la mejor clasificación.
Los vencedores Scratch con 31 puntos fueron Teresa Pajón Fernández (hándicap 6,5) y su hijo Alejandro Larrauri Pajón (9,2). En la clasificación por hándicap, la pareja compuesta por Ignacio Charlín Fuentes (9,4) e Ignacio Charlín Reyes (23,2) –también formada por padre e hijo– consiguieron hacer el recorrido con un total de 45 puntos.
Las 68 mejores parejas clasificadas de los campos españoles en la categoría Scratch deberán enfrentarse en la final nacional en representación de su club en La Finca Golf (Alicante) durante el primer fin de semana de septiembre. De esta final saldrá la pareja que represente a España en la final internacional, donde competirán con los ganadores del resto de países en el Trump National Golf Club (Los Ángeles), sede de este espectacular torneo en esta ocasión.
En la web de Olagolf hay más información disponible, así como la lista de clasificados.
Deja un comentario