Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Asturias, el paraíso del golf más próximo

Redacción | 02 de mayo de 2011

Logotipo de Golf AsturiasGolfasturias.es es un proyecto único donde los amantes del golf sólo tendrán que preocuparse de disfrutar, una nueva herramienta que ofrece al jugador de golf la forma más rápida, sencilla y cómoda para diseñar su escapada de golf en el Principado de Asturias.

El usuario solo tendrá que elegir el alojamiento o los alojamientos que desee, indicar en qué campos de golf querrá jugar durante su estancia y olvidarse de todo lo demás. El hotel elegido será el encargado de tramitar las reservas del alojamiento y de los campos de golf, por lo que el visitante no tendrá que preocuparse de nada más y podrá tener su viaje perfectamente organizado antes de llegar a Asturias. Además, todos los establecimientos participantes pueden reservar salidas en cualquiera de los 17 campos de Asturias.

Este producto, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf del Principado de Asturias, es único en el mercado y tiene su alma en su página web, www.golfasturias.es. Allí es donde se desarrolla el proyecto y donde los usuarios, además de reservar su escapada, tienen la posibilidad de participar y dar su opinión a otros golfistas. Se trata de una web versátil e intuitiva, con una navegación cómoda y en la que aparece toda la información práctica que necesita un aficionado a este deporte. Todo funciona como un paquete turístico, pero sin ningún tipo de mediación.

Asturias está a una hora de avión y a cuatro de coche y tren de Madrid, algo que, junto a su clima, lo convierte en un lugar perfecto para desconectar unos días de la gran ciudad. Además, la región ofrece al golfista interesantes retos en su juego. Su orografía, en la que destacan la presencia de lagos, montes, pequeñas colinas, etcétera, convierte cada partida en todo un desafío.

No lo olvide, 17 campos y más de 100 establecimientos dispuestos a acogerle, desde los más vanguardistas hoteles de cinco estrellas hasta los más acogedores alojamientos rurales. Todo ello en www.golfasturias.es.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: