Los cursos se impartirán de forma personalizada a más de 20 chicos y chicas de la asociación marbellí ASPANDEM (Asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol) con edades comprendidas entre 18 y 35 años. Las clases tendrán lugar los martes y jueves por la mañana y permitirán a los miembros de ASPANDEM disfrutar de este deporte de la mano de Manuel Piñero y de los demás profesores de la Academia.
Las clases se desarrollarán en las instalaciones de la escuela de golf de La Quinta donde estas personas con discapacidad realizarán diferentes sesiones prácticas y teóricas que les facilitarán el aprendizaje de todas las facetas del golf: técnica, reglas, etiqueta, etc. Posteriormente y como clausura del curso, en el mes de junio se celebrará un pequeño torneo para todos los alumnos que les permitirá demostrar los conocimientos adquiridos.
El objetivo de esta iniciativa, es contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del golf. En este sentido, La Quinta Golf a través de estos cursos, amplía así su programa “Junior” de formación siguiendo con sus objetivos de acercar el mundo del golf a la sociedad.
La Academia de Golf La Quinta Tigers, fundada en 1990 y dirigida por Manuel Piñero, ofrece a jóvenes jugadores de Marbella la formación necesaria para la práctica de golf de forma divertida y fácil.
Las clases se imparten durante todo el año para niños a partir de 8 años, en grupos de menos de 10 personas y supervisadas en todo momento por tres profesores que seguirán de forma personalizada cada uno de sus movimientos para facilitar su aprendizaje.
Si quiere más información, visite la página web de la Academia de La Quinta Golf y la web de ASPANDEM
Deja un comentario