Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Arnold Palmer, una leyenda del golf en Informe Robinson

Redacción | 18 de abril de 2011

Este jueves llega a Canal+ una nueva entrega de Informe Robinson. El espacio, que propone cada mes una mirada distinta alrededor del mundo del deporte, ha escogido en esta ocasión a una de las figuras consagradas del golf mundial como uno de sus protagonistas: Arnold Palmer.

El jueves 21, desde las 22:00h, Arnold Palmer repasará junto a Michael Robinson su vida y una extraordinaria carrera deportiva que le han convertido en una verdadera leyenda viva de este deporte. Otros pases del programa: viernes 22 de abril, a las 22:00h, en CANAL+ Dos; domingo 8 de mayo, a las 14:00h, en CANAL+.

Leyenda Arnold Palmer

Fue el primero en ganar cuatro Masters de Augusta. Fue la primera estrella televisiva del deporte, a mediados del S.XX y también fue el primer deportista que construyó un imperio económico a raiz de su éxito deportivo. Está considerado uno de los tres mejores golfistas de toda la historia. A sus 81 años, la última vez que vino a España lo hizo pilotando su propio avión.

Michael Robinson ha estado con él. Con la leyenda Arnold Palmer.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: