Publicidad

Prensa

Apúntate a las rebajas de Polo Swing

Redacción | 09 de julio de 2012

Javier Gallegos, ganador del Campeonato de Madrid Junior la semana pasada y jugador de Polo Swing

Esta semana han comenzado las rebajas de la marca Polo Swing, tanto en la red de tiendas como en la tienda online, con descuentos increíbles en productos de temporada, así como en la zona outlet.

Por otro lado, la marca lanza una campaña en la que cada semana del mes de julio podrás encontrar un producto concreto a un precio de auténtico saldo. Con esto se quiere premiar a los seguidores de la red social Facebook. Solo hay que pinchar en “Me Gusta” en su página y podréis encontrar la oferta semanal, la cual estará activa hasta fin de existencias.

Jugadores de la marca española Polo Swing

Esta semana queremos destacar a Javier Gallegos, ganador del Campeonato de Madrid Junior en el recorrido del RACE. El joven amateur comenzó con fuerza el torneo, firmando una primera vuelta de 67 golpes que le colocaba como uno de los grandes favoritos. La solidez de su juego se vio confirmada con una segunda de 72 impactos (par del campo) y una tercera y final de 73, que le ha valido llevarse la victoria con un resultado total de 212 golpes.

A tres golpes de Gallegos ha terminado como subcampeón Jorge Simón, con vueltas de 69, 73 y 73. El que fuera campeón de este torneo en su última edición se quedó a tres golpes de repetir triunfo en el RACE. La tercera posición ha sido ocupada por Sigot López, que además ha conseguido el trofeo hándicap.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: