La Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (European Golf Course Owners Association), organización que representa a más de 650 socios de 24 países europeos, ha anunciado los primeros ponentes del Congreso Europeo sobre el Negocio del Golf (European Golf Business Conference) que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en el lujoso Don Carlos Resort & Spa en Marbella.
Desde 2006, la European Golf Business Conference reúne a las máximas referencias mundiales de la industria del golf de todo el mundo y se dedica a explorar las últimas tendencias, inspiraciones y oportunidades de negocio.
La sexta edición del congreso se centrará en el aprovechamiento de la oportunidades por parte de la industria del golf y en el mantenimiento y desarrollo de los negocios durante esta época turbulenta, ya sea en el escenario europeo o mundial.
Mike Leemhuis, director ejecutivo del prestigioso Congressional Country Club (que este año ha acogido el US Open) se centrará en la controvertida cuestión del liderazo en su presentación «El ABC del liderazo», Jaime Edwards, de Trained Brain, hablará del concepto de la transformación personal como base de la transformación empresarial; Mike Hughes, director ejecutivo de la National Golf Course Owners Association estadounidense, presentará las claves para el desarrollo golfístico; Eric Wilborts, director general de Blue Green (con 48 campos de golf en Francia y Bélgica), analizará los paralelismos entre la industria del golf y del fitness; y Carlos Roca, presidente de la PGA de España, dará una clase magistral sobre el márketing de las escuelas de golf.
En la web conference.egcoa.eu se incluye más información acerca del congreso y es posible registrarse en el mismo, además de inscribirse en el torneo de golf oficial del congreso que se celebrará en Cabopino Golf el viernes 2 de diciembre.
Deja un comentario