Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Antonio Llerena, campeón de la Comunidad Valenciana de Golf Adaptado

Fernando Molina | 09 de julio de 2012

Llerena entregó una impresionante tarjeta con 74 golpes

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaAntonio Llerena, reciente campeón de España de Golf Adaptado, se proclamó este pasado sábado campeón de la Comunidad Valenciana en el campo alicantino de Villaitana Golf.

El torneo reunió a quince jugadores, entre ellos Francisco Centeno, campeón de España de Golf Adaptado 2010 y 2011 y el antes mencionado Antonio Llerena, campeón en 2012.

Cabe destacar el alto nivel de juego demostrado por los participantes y especialmente por el ganador, que firmó una extraordinaria tarjeta de 74 golpes, doce menos que Luis Vicente Matéu, subcampeón de la Comunidad Valenciana. Entre los jugadores de otras autonomías ha sido Juan Postigo con nada menos que 73 golpes el vencedor scratch, mientras que Francisco Centeno, con 76 impactos, ha quedado en segunda posición.

El primer valenciano en la clasificación por handicap de la Comunidad fue José Luis Martí, mientras que Néstor Lopez-Garín ha sido el primero de los jugadores pertenecientes a otras comunidades autónomas.

La entrega de premios estuvo presidida por el Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Juan Pintor.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: