Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Andrea Pavan se lleva el título en el Hartl Resort

Redacción | 07 de julio de 2013

Andrea Pavan, con el trofeo del Bad Griesbach Challenge Tour by Hartl Resort (foto de Stefan Heigl)

Emocionante desenlace del Bad Griesbach Challenge Tour by Hartl Resort, con duelo singular entre el ganador final, el italiano Andrea Pavan, y su compatriota Marco Crespi, que había conseguido forzar el empate a solo dos hoyos del final del torneo.

Un birdie en el 17 para Pavan y tres inoportunos putts para Crespi en el último green sirvieron para decantar un emocionante torneo celebrado en el recorrido Beckenbauer del espectacular Hartl Resort, un campo que se mostró benigno con los golfistas de este torneo del Challenge Tour como da fe el -19 final que le sirvió al ganador para hacerse con el título.

«Me siento genial, ya que es complicado ganar y no puedes controlarlo todo. Hoy he vivido una batalla, he jugado muy bien y he metido muchos putts buenos. Fue genial conseguir ese birdie en el 17 cuando Marco reaccionaba», explicaba Pavan al final de su vuelta.

Con este triunfo, Pavan se adjudica su tercer título en el Challenge Tour y asciende a la segunda posición de la lista de ganancias del circuito detrás del inalcanzable Brooks Koepka, un puesto que también ocupó al final de la temporada 2011 cuando consiguió su primer ascenso a la división de honor del golf europeo.

Carlos Aguilar terminaba como mejor español en decimosexta posición con -9, mientras que Jordi García Pinto ascendía a la vigésimo primera plaza, Sebastián García Rodriguez finalizaba cuadragésimo séptimo y Jesús Legarrea, sexagésimo segundo.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: