El pasado sábado 22 de enero, el Club Amigos del Hoyo 19 celebró su cena anual en la que se presentó el calendario de competiciones del 2011 y se procedió a la entrega de premios a todos los socios ganadores en la edición 2010.
Como en anteriores ocasiones, Ayre Gran Hotel Colón fue el escenario elegido para el acto que reunió a más de un centenar de socios y familiares dispuestos a pasar una noche entre amigos, con el buen humor ejerciendo de maestro de ceremonias.
Amigos del Hoyo 19 es un buen ejemplo de lo que es un “club sin campo”, como tantos otros dispersos por el mapa golfístico español. En sus tres años de andadura ha conseguido un vínculo muy especial entre sus socios, quizá el mejor de sus logros, y lo ha hecho extensivo a otros clubes sin campo y distintos foros de golf con los que ha compartido competiciones anuales (Foro 2000, A&P, Sultanes del Swing, El Chaparral…), enfrentamientos que, gane quien gane, fomentan el afán de la más sana de las revanchas.
Las ganas de mejorar y de defender los colores del equipo en cada competición con otro club son la constante que ha llevado a los socios de este club a bajar sus hándicaps, dejando patente una clara evolución desde sus comienzos, sobre todo entre las féminas.
En definitiva, se trata de un club de 150 socios interrelacionados en gran parte por lazos familiares: padres, hijos, matrimonios, hermanos y por encima de todo, amigos… del hoyo 19.
Deja un comentario