Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Alonso, Prat y Sanz, entre las diez mejores en Suecia

Redacción | 19 de mayo de 2013

En una jornada del Kristianstad Ahus Ladies PGA Open de nuevo marcada por la influencia del viento, Carmen Alonso, Mireia Prat y Patricia Sanz han finalizado metidas entre las diez mejores del torneo rubricando así una notable actuación y afianzando su posición en la lista de ganancias del LET Access Series, circuito de promoción del Ladies European Tour.

La mejor de las nuestras ha sido la vallisoletana Carmen Alonso, que consiguió la tercera mejor vuelta del día al terminar al par en un día muy difícil para ascender hasta la sexta posición a solo tres golpes de la ganadora. Un poco por detrás, Mireia Prat era una de las dos únicas golfistas capaces de bajar del par del campo y culminaba una gran remontada metiéndose en el top 10 gracias a su 70 del día, empatada con una Patricia Sanz que se cayó de la lucha por el título a partir del hoyo 12.

Las tres españolas siguen ocupando posiciones de privilegio en la orden de mérito del LET Access Series (Prat es primera, Sanz, segunda y Alonso, séptima) y seguirán pugnando por lograr una de las cinco tarjetas para el Ladies European Tour que se otorgan en este circuito.

Se llevó el título la amateur sueca Linn Andersson, que consiguió sobreponerse a un duro 77 (+5) en su vuelta final y terminó jugando un desempate con la noruega Caroline Martens y la inglesa Eleanor Givens. Después de salvar la «primera bola de partido» al meterse en el playoff, la sueca lo zanjó por la vía rápida embocando para eagle un sand wedge desde apenas 80 metros en el primer hoyo del desempate.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: