Allan Cox, el rey del minigolf

Óscar Díaz | 22 de diciembre de 2014

El australiano Allan Cox es un golfista poco convencional. En primer lugar, ha decidido especializarse en una modalidad que para muchos es poco más que un divertimento para chavales y neófitos, el minigolf, pero Cox se proclama con orgullo profesional de este deporte.

Su habilidad con el palo más corto de la bolsa queda fuera de toda duda, independientemente de que afronte un putt recto o tenga que vérselas con hoyos revirados y repletos de obstáculos artificiales y desquiciados. En 2012, en un acto benéfico para recaudar fondos, Cox destruyó la marca al mayor número de hoyos en uno en 24 horas, ya que consiguió 1516 en poco más de 22 horas antes de tuviera que ceder ante los calambres, con brevísimas paradas para comer algo o ir al baño.

Como muestra de su habilidad, nos ofrece este vídeo de hace unos meses en el que Cox consigue cien trick shots en otra iniciativa benéfica para Bear Cottage, un hospital infantil. Y cuidado con el vídeo, que resulta hipnótico…

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: