Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Alex Christie se adjudica el Alps Tour Colli Berici

Redacción | 18 de mayo de 2014

El inglés Alex Christie consiguió alzar el trofeo con reminiscencias cinematográficas del Alps Tour Colli Berici, una de las etapas italianas de este circuito de promoción europeo que se ha celebrado esta semana.

Christie se impuso después de remontar los tres golpes que le sacaba el líder tras la segunda jornada, el noruego Stian Hansen (que se desplomó en la última vuelta), y mantener a raya a un buen número de jugadores que ocupaban la zona alta de la apretada clasificación, como el italiano Nino Bertasio o el español Borja Etchart. Finalmente, Christie acababa con 67 golpes que le permitían acabar con un exiguo golpe de margen sobre el jugador transalpino, que tuvo un putt en el último hoyo para igualar el marcador y forzar el desempate.

Los mejores españoles del numeroso contingente nacional que acudió al torneo italiano fueron Borja Etchart, tercero, Eduardo Larrañaga, séptimo, Carlos Balmaseda, decimosegundo, y Gerard Piris, decimoquinto.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: