Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Alemania promociona el turismo de golf en Madrid con un torneo en el CNG

Redacción | 30 de septiembre de 2015

Nada mejor que promocionar el turismo de golf en Alemania con un campeonato que incluía el sorteo de un viaje con greenfees en la ciudad de Baden-Baden. El Centro Nacional de Golf acogió el pasado 18 de septiembre el I Torneo Oficina de Turismo de Alemania en una jornada en la que Pablo Neira fue el afortunado que se llevó el ansiado premio consistente en dos billetes de avión (ida y vuelta), estancia de dos noches para dos personas con desayuno en un hotel de golf de Baden-Baden, dos greenfees, invitación para las termas de Caracalla y al casino de Baden-Baden y coche de alquiler de SIXT.

Antes del sorteo que puso el colofón a la jornada, durante la entrega de premios también se repartieron los trofeos ofrecidos por Durán Joyeros a los diferentes ganadores de la prueba. Juan Diego Pina logró alzarse con la victoria en primera categoría y Álvaro Oliva Arjomil hizo lo propio en la segunda. Entre las damas, la mejor fue Rocío Marín Valle.

La organización del torneo, celebrado bajo la modalidad stableford individual y organizado por ViniGolf, ofreció un welcome pack a todos los participantes (con magníficas bolas Vice Golf y muestras de whisky Macallan) y propuso también premios especiales al drive más largo (patrocinado por Macallan) y a las tres bolas más cercanas (fines de semana con un coche deportivo aportados por la compañía SIXT). Como siempre, el Centro Nacional de Golf ofreció su inestimable colaboración y puso a prueba a los participantes, que disfrutaron de una jornada soleada y benigna. Tras acabar la competición, hubo una comida que sirvió de antesala a la entrega de premios, donde destacaron los ofrecidos por Bodegas Torres y Wilson Staff, y fue posible disfrutar de una degustación de whisky y gin-tonics en la barra montada por Macallan y Gin nº3.

En las últimas semanas, Alemania ha centrado las miradas del mundo del golf con la organización de la Solheim Cup y el Porsche European Open. En la actualidad, el país cuenta con más de quinientos campos de golf después del impresionante repunte de la industria golfística germana en la década de los 90 del siglo pasado, cuando el número de recorridos aumentó un setenta por ciento. Sin duda, un magnífico complemento para las innumerables bazas turísticas con las que ya cuenta esta nación centroeuropea.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: