Al campo de golf en Harley Davidson

Óscar Díaz | 08 de febrero de 2014

Es uno de los principales dilemas a los que se enfrenta todo golfista que afronta la compra de un coche. ¿Cabrá la bolsa de palos en el maletero? ¿Tengo que renunciar a las líneas de un deportivo para ser fiel a mi deporte preferido? ¿Por qué me mira con deseo ese monovolumen espantoso? Y el trauma para los moteros se triplica, porque hasta la fecha la afición al golf chocaba frontalmente con los desplazamientos en motocicleta… hasta la llegada de Milwaukee Golf Caddy.

Esta marca estadounidense ofrece una alternativa viable para los dueños de Harley Davidsons que no quieran renunciar al placer de pilotar su moto para ir al campo de golf, instalando un armazón que se puede instalar con facilidad a un lateral de la moto y en la que se acopla la bolsa de golf (incluso una bolsa staff, como puede verse en la imagen).

Hay tres versiones de la Milwaukee Golf Caddy aptas para su instalación en un buen número de modelos de Harley (1989, Current Road Kings, Road Glides, Tour Glides, Street Glides y Electra Glides), y aunque sospechamos que en nuestro país su mercado puede ser limitado, la alternativa existe. Si queréis ver cómo se instala y qué tal funciona, os adjuntamos un par de vídeos explicativos (ojo al nivel actoral del primero, ahora que llega la época de los grandes certámenes de premios).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: