Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Ainhoa Olarra y Ha Rang Lee caen en el Internacional de Francia

Jorge Villena | 08 de abril de 2012

Logotipo de la RFEGLas jugadoras de la Escuela Nacional Blume Ainhoa Olarra y Ha Rang Lee han sido las mejores españolas en el Internacional de Francia Junior Femenino, que finaliza este lunes en el campo de Saint Cloud, vecino a París. Ambas superaron la primera ronda eliminatoria, pero cayeron en la segunda.

En el turno matinal, Ainhoa Olarra se deshizo de la francesa Perrine Delacour por 4/2 y Ha Rang Lee venció a la alemana Isabell Gabsa por 3/2. Al tiempo caían Silvia Bañón, Ana Sanjuán y Natalia Escuriola. Por la tarde, Ainhoa Olarra perdía con la inglesa Holly Clyburn y Ha Rang Lee cedía ante Shannon Aubert. En ambos casos, por 4/2.

Cinco españolas superaron la fase clasificatoria del torneo, destacando sobremanera el desempeño de la valenciana Silvia Bañón, que finalizó en cabeza conjuntamente con la inglesa Law Bronte. Ambas firmaron 136 golpes (67+69). Además, pasaron esta fase Ha Rang Lee, Ana Sanjuán, Natalia Escuriola y Ainhoa Olarra, todas ellas de la Escuela Nacional Blume.

En la primera jornada brilló sobremanera la actuación de Silvia Bañón, que con 67 golpes colideró la clasificación conjuntamente con la propia Law Bronte. Un eagle en el 17 puso el broche de oro a una gran vuelta. Similar ronda firmaron tres jugadoras de la Escuela Nacional Blume: Ana Sanjuán (68), Natalia Escuriola (68) y Ha Rang Lee (69).

La participación española en el torneo la conformaban Natalia Escuriola, Harang Lee, Luna Sobrón, Ainhoa Olarra, Nuria Iturrios, Ana Sanjuán —todas ellas integrantes de la Escuela Nacional Blume—, Teresa Caballer, Clara Baena, Silvia Bañón, Andrea Jonama y Laura Gómez.

Hasta el momento se han celebrado 54 ediciones del Campeonato de Francia Junior Femenino con un balance muy positivo para las golfistas españolas. En St. Cloud han vencido Estefanía Knuth (1990 y 1992), María José Pons (1994 y 1996), Tania Elósegui (1999), Emma Cabrera (2001), María Hernández (2003), Elisa Serramià (2004), Beatriz Recari (2005) y Carlota Ciganda (2006).

MÁS INFORMACIÓN: noticias relacionadas, ediciones anteriores, galería de fotos, etc
http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/CompetitionMicrosite.aspx?CompId=3029

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: