El jugador catalán Adrià Arnaus tuvo una destacada actuación en el Junior Orange Bowl Championship 2010, torneo que se disputó en el Biltmore Golf Course de Miami (Florida) y en el que fue el único representante de nuestro país.
El golfista barcelonés tuvo una destacada actuación en el torneo, que se estructuró en cuatro jornadas y que reunió en Miami a un centenar de jugadores y jugadoras del más alto nivel.
Arnaus entregó en la primera jornada de competición una tarjeta de 71 golpes que le supuso el coliderato provisional de la competición, posición de privilegio que no consiguió mantener en el segundo episodio del campeonato, cuando una tarjeta de 74 golpes lo relegó a la octava plaza. De hecho, Arnaus mantuvo opciones de triunfo hasta la última vuelta, que inició en el noveno puesto a seis golpes del jugador que se adjudicó el torneo, el alemán Max Rottluff.
Finalmente, los 76 golpes que registró en la última jornada —y que no fueron en absoluto un reflejo del buen juego que desarrolló durante la práctica totalidad de la competición—, le impidieron mantenerse en el ‘Top 10’ del torneo, posición que no abandonó en ninguno de los días precedentes.
Fuente: Albert Simó (Director de Comunicació FCG)
Deja un comentario