Después de un 2013 pródigo en cambios importantes y fichajes de campanillas, la pretemporada de 2014 estaba siendo bastante plácida en el frente del «cambio de cromos» entre las distintas marcas, pero Adams Golf se ha apuntado el principal tanto mediático al hacerse con los servicios de Ernie Els, ganador de cuatro majors, para que se convierta en embajador de su marca.
Els, que abandona Callaway para incorporarse al plantel de Adams Golf, ha firmado un acuerdo por varios años para usar la línea de productos de la marca, entre los que se encuentran las maderas Tight Lies, los híbridos XTD y los hierros de este fabricante. Se espera que Els debute esta temporada el 22 de enero en el Commercialbank Qatar Masters del European Tour.
Els, reconocido como uno de los principales embajadores del mundo del golf, cuenta con dos títulos en el US Open y dos Open Championship como victorias más importantes de las 70 logradas en todo el mundo e ingresó en el Salón de la Fama en 2011.
«Un jugador debe tener en cuenta muchos factores en algo tan básico como el material. Adams me tiene impresionado en todos los aspectos, desde el entusiasmo y la energía de sus directivos y personal de I+D a sus magníficos productos», explicaba el sudafricano.
Adams Golf lleva seis temporadas siendo la marca de híbridos más utilizada en el PGA Tour y también domina la misma clasificación en 2013 en el European Tour, LPGA Tour, Champions Tour y Web.com Tour.
Hay que recordar que Adams Golf forma parte del conglomerado de TaylorMade-adidas Golf, que adquirió la marca por 70 millones de dólares durante 2013 pero permitió que la marca mantuviera su identidad e independencia.
Deja un comentario