Adam Scott afiló su belly putter y ascendió al primer puesto del Tour Championship, último de los playoffs de la FedEx Cup, después de rubricar una espectacular vuelta de 65 golpes en la segunda vuelta del torneo y restarle 8 impactos al par del campo en el acumulado, uno menos que el coreano K. J. Choi.
Mientras los componentes del top 5 de la FedEx Cup flaqueaban en East Lake y dejaban abierta la puerta al resto de los participantes (con la notable excepción de Luke Donald, que sigue firme en la tercera plaza junto a Jason Day), Scott y Choi aprovecharon para plantear su candidatura a una FedEx Cup que parecía vetada para ellos.
De hecho, tal y como está ahora la clasificación, los 25 primeros del torneo tienen opciones matemáticas de hacerse con los 10 millones de bono de ganador de la FedEx Cup… aunque podría decirse que Luke Donald tiene la sartén por el mango tras el desfallecimiento de Simpson, Johnson y Rose.
Con el top 4 en manos foráneas, los primeros estadounidenses aparecen en una concurrida cuarta plaza, que comparten Bubba Watson, que logró el mejor resultado del día /64) y busca su tercer triunfo de la temporada, Bill Haas (necesitado de un buen torneo para optar a la Presidents Cup), Hunter Mahan y Keegan Bradley (líder ayer y único rookie que queda en liza en los playoffs).
Deja un comentario