Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Acuerdo entre la Jason Floyd Golf Academy y la Federación de Golf de Madrid

Redacción | 06 de abril de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de Madrid (pequeño)La Federación de Golf de Madrid y la Jason Floyd Academy, han alcanzado un convenio mediante el cual los Campeones de Madrid en categoría Alevín, Infantil y Cadete asistirán a un programa especialmente diseñado para obtener los datos técnicos suficientes con los que poder mejorar el rendimiento de los nuevos campeones.

Los campeones madrileños viajarán a Sotogrande (Cádiz) donde se les impartirá el programa Elite Player Data Providing Service

Al finalizar el curso que se prolongará entre el 10 y el 16 de julio de 2011, el equipo de la Jason Floyd Junior Academy presentará al cuerpo técnico de la Federación los resultados obtenidos por los alumnos, por si fuese necesario diseñar programas individualizados.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: