Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Acevedo ataca y empata a Gómez

Redacción | 20 de noviembre de 2011

Rafael Gómez, colíder del torneo

Logo TLAEl argentino Sergio Acevedo tuvo un espectacular final de la tercera ronda para dar alcance a su compatriota Rafael Gómez en el liderato del VII Roberto De Vicenzo Classic Copa NEC. Ambos jugadores comparten el liderato con un acumulado de 9 bajo par 207, un golpe por delante del también argentino Paulo Pinto.

Los colíderes del torneo que el Tour de las Américas sanciona con el TPG Tour de Argentina compitieron juntos en la última salida desde las 12:50 p.m. hora local del sábado. Acevedo hizo cinco birdies en los últimos siete hoyos, tres de ellos consecutivos en el 16, 17 y 18, para presentar una tarjeta de 4 bajo par 68, la mejor del día, y borrar la ventaja de tres golpes que tenía Gómez al comenzar esta jornada en el campo del San Eliseo Golf & Country Club.

“Empecé algo desconcentrado. Erré un putt muy cerca en el 1 y también fallé en el 2. Me propuse tranquilizarme y por suerte, cuando más viento soplaba empecé a jugar mejor y pude hacer cinco menos de vuelta”, afirmó Acevedo, quien la semana pasada perdió un playoff en un torneo local contra Andrés Romero y busca su primer título en el TLA.

Aunque comenzó el día extendiendo su ventaja a cuatro golpes con un birdie al hoyo 1, Gómez tuvo una jornada poco productiva de dos bogeys al 6 y 7, y birdies al 13 y 18 para un 71. El hecho de haber perdido la ventaja no parece inquietar al veterano de 43 años, quien mantiene la mira puesta en su noveno triunfo en el TLA.

“Comencé a jugar bien nuevamente la semana pasada y espero poder ganar aquí porque es un torneo muy especial por ser en homenaje al Maestro. El domingo voy a tratar de mantener la estrategia de siempre”, comentó Gómez, cuya última victoria en el TLA fue hace tres años.

Paulo Pinto, ganador el pasado octubre del Aberto do Brasil, presentó una tarjeta de 69 en la tercera ronda y acompañará a Gómez y Acevedo en la última partida este domingo desde las 12 p.m. hora local.

El VII Roberto De Vicenzo Classic Copa NEC ofrece una bolsa de premios de 170.000 pesos argentinos y es organizado por Golf Play y el San Eliseo Golf & CC. El torneo cuenta además con el auspicio de Air Europa, Newport Cargo y la Fundación Severiano Ballesteros. La presente es su quinta aparición oficial dentro del calendario del Tour de las Américas.

Resultados y horarios de salida en http://www.tlagolf.com

Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: