Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

A la tercera fue la vencida para Olin Browne

Redacción | 01 de agosto de 2011

Después de rondar el título en dos ocasiones (fue tercero el año pasado y décimo en 2009), Olin Browne ha conseguido su primera victoria en el Champions Tour y el título más importante de su carrera en el US Senior Open que se disputó el pasado fin de semana en el histórico Inverness Golf Club.

Después de comenzar destacado tras dos primeros días impecables, Browne tuvo que echar mano de su paciencia para resistir la ofensiva de Mark O’Meara, que llegó a igualarle en dos ocasiones y contener los nervios.

“Minimizar los errores, maximizar el esfuerzo y hacerlo lo mejor posible”, era el mantra al que Browne recurría para mantener la calma en el remozado Inverness Club, cuya redistribución dejó los hoyos más duros en el tramo final. Y lo consiguió, culminando una vuelta repleta de pares con un gran birdie en el 18 (el famoso hoyo en el que se decidió aquel sorprendente PGA Championship de 1986 en el que Bob Tway arrebató el torneo a Greg Norman después de embocar desde el búnker de green), birdie que establecía en tres golpes la diferencia final con respecto a O’Meara.

Completó el podio Mark Calcavecchia, tercero con un golpe más que O’Meara, y empataron en la cuarta plaza Hale Irwin, que igualó su edad con su 66 de la tercera jornada, y Joey Sindelar. En el top ten, solo el australiano Peter Senior (sexto) y el campeón defensor Bernhard Langer (noveno) rompieron el dominio estadounidense.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: