Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

PGA Tour

Una hora de zozobra

18 de Enero de 2016

Imagen del artículo Una hora de zozobra

Al término de la jornada del viernes, la cuadragésima cuarta edición del Masters estaba resultando completamente atípica. La lluvia que había caído los días previos en Augusta National y la falta de viento dejaron un campo más lento y receptivo de lo habitual. Tras la segunda ronda, los favoritos se encontraban muy alejados de los primeros puestos y sin opciones reales de victoria. La parte de arriba de la clasificación la copaban un buen grupo de desconocidos, debutantes en su mayoría que apenas reunían cinco títulos del PGA Tour y, sobre todos ellos, un joven de Pedreña que había cumplido los 23 años el miércoles de esa misma semana y que parecía estar jugando a otra cosa.

Leer el artículo completo.

Jordan Spieth asusta en el primer torneo de 2016

11 de Enero de 2016

Imagen del artículo Jordan Spieth asusta en el primer torneo de 2016

Era la comidilla del comienzo de la temporada, una duda lógica dada la excelencia alcanzada por Jordan Spieth en 2015. ¿Será el texano capaz de superar sus impresionantes registros de la temporada previa, donde se impuso en dos majors y alcanzó el número uno del mundo? De momento, y aunque la muestra estadística es pequeña, ya ha hecho algo que no logró el año pasado: adjudicarse el Hyundai Tournament of Champions.

Leer el artículo completo.

Jordan Spieth no afloja en el Hyundai Tournament of Champions

09 de Enero de 2016

Imagen del artículo Jordan Spieth no afloja en el Hyundai Tournament of Champions

Si trasladamos el “oveja que bala, pierde bocado” al Hyundai Tournament of Champions tendríamos que escribir “jugador que no hace muchos birdies, pierde pie”, ya que el ritmo infernal que está imprimiendo Jordan Spieth en el torneo y la regularidad de su juego está dejando sin resuello a sus rivales.

Leer el artículo completo.

Jordan Spieth, a ritmo de récord en Hawái

08 de Enero de 2016

Imagen del artículo Jordan Spieth, a ritmo de récord en Hawái

Año nuevo, más de lo mismo para Jordan Spieth. El número uno del mundo ha impuesto un ritmo infernal en el Hyundai Tournament of Champions y ya ha adquirido cuatro golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores gracias al 64 conseguido en la segunda vuelta en Hawái.

Leer el artículo completo.

No hay vacaciones hawaianas para Reed y Spieth

08 de Enero de 2016

Imagen del artículo No hay vacaciones hawaianas para Reed y Spieth

Hace algo menos de dos años Patrick Reed hizo una afirmación que muchos consideraron atrevida después de imponerse en el Cadillac Championship: que era uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Ahora, instalado entre los diez mejores del ranking y después de una brillante temporada 2015, aquella supuesta fanfarronada cada vez lo parece menos. De momento, Reed, defensor del título, ha comenzado su andadura en el Hyundai Tournament of Champions liderándolo con un gran 65 (-8), un golpe menos que Jordan Spieth, número uno del mundo.

Leer el artículo completo.

Duelo de altura en el Hyundai Tournament of Champions

06 de Enero de 2016

Imagen del artículo Duelo de altura en el Hyundai Tournament of Champions

El PGA Tour retoma la actividad con un duelo de gigantes a muchas bandas en un escenario, a priori, poco habituado a estos enfrentamientos de alto nivel. Como bien sabrán nuestros lectores, pese a tratarse de un torneo reservado a los ganadores del año anterior, el Hyundai Tournament of Champions era una prueba más renombrada por las ausencias que por las “presencias”, pero la tendencia ha cambiado radicalmente este año. De ahí que en Kapalua se vean las caras los dos primeros del ranking mundial, Jordan Spieth y Jason Day, bien escoltados por Zach Johnson, ganador del Open Championship, o Patrick Reed, campeón del año pasado.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 34512345...102030...Última »