Valle Romano Golf ha incorporado nuevos servicios en línea con la calidad y eficacia que caracterizan este campo de golf de Estepona. De un lado, se ha instalado un sistema GPS en 40 buggies como una herramienta que sirve tanto para la operativa del propio campo como para los jugadores que realicen el recorrido en estos vehículos. Por otro lado, en el green del hoyo 8 se ha emplazado una cabina de madera con un interfono que conecta directamente con el restaurante y que permite solicitar un snack sin interrumpir el juego.
Estos nuevos servicios son un paso más en el nivel de calidad y valor añadido que ofrece Valle Romano a sus jugadores de golf y que está permitiendo que el campo sea ya un referente de primer nivel en la Costa del Sol. El nuevo equipamiento refuerza la dotación con la que ya cuenta el campo, que incluye un completo equipamiento médico de última generación que incluye un buggy ambulancia y un desfibrilador semiautomático.
Ildefonso Esquivel, gerente del campo, afirma que los GPS “se han enfocado hacia dos aspectos: por un lado, es otro toque de mejora en cuanto al servicio que estamos dando respecto a nuestros competidores y, de otro, nos aporta un control operativo muy concreto del día a día”.
“Al jugador le facilita, en todo momento, y sin un mayor coste, su situación en el campo y le proporciona información muy valiosa sobre la distancia que hay a todos los obstáculos, al green, al tee; además, puede anotar la tarjeta de recorrido en la propia pantalla, ofrece estadísticas de tiempo, etc. Asimismo, el cliente tiene la opción de enviar un mensaje si el buggy se avería, si ha perdido un palo, si necesita un SOS, o que le llevemos comida, por ejemplo”.
“Respecto a la operativa del campo de golf es muy eficaz. Desde la Casa Club controlamos todo lo que sucede. Es una herramienta que aumenta el nivel de servicio y la calidad. Un valor diferencial, del que pocos campos disponen. Es un elemento que se puede encontrar en instalaciones de muy primera línea”.
Los GPS están situados en el frontal de superior de los vehículos y están dotados de una aplicación muy intuitiva, fácil y bilingüe.
También los jugadores de golf pueden permitirse, en Valle Romano, un respiro “culinario” sin perder ni un minuto de juego. Para ello, se ha instalado en el green del hoyo 8 una cabina de madera con un interfono que conecta directamente con el restaurante. En esta cabina, hay una carta de sándwiches, aperitivos variados salados y dulces, refrescos y bebidas energéticas que los jugadores pueden encargar a su paso por esta zona.
Será en el green del 9 donde reciban de forma rápida y cómoda el pedido, lo que permite, completar los 18 hoyos del campo y reponer fuerzas con la degustación de un excelente snack, preparado por el personal del restaurante de la casa club y sin necesidad de perder un minuto.
También, para los jugadores que deseen hacer una pausa, Valle Romano dispone de un kiosco, situado en las inmediaciones del tee del 10 y del campo de prácticas, en el que se sirve una variada y completa carta de aperitivos y bebidas.
Deja un comentario