Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Golfspain



Una escapada con sabor a Open de Andalucía

Redacción | 04 de septiembre de 2013

El Parador de Málaga Golf dio sus primeros pasos a comienzos del siglo XX. Sus nueve primeros hoyos fueron diseñados por Harry S. Colt, toda una referencia en lo que arquitectura de campos se refiere. De su imaginación nacieron recorridos en Inglaterra tan fabulosos como Wentworth o Sunningdale, mientras que también dejó su nombre inscrito en obras tan prestigiosas como Muirfield, Royal Liverpool o Hoylake. Era 1925 cuando comenzó a trabajar en la Costa del Sol.

El campo actual cuenta con 18 hoyos, que fueron completados con la ayuda de otro prestigioso diseñador. Tom Simpson tuvo una carrera de lo más prolífica, llevando a cabo proyectos en Austria, Bélgica, Inglaterra, Francia, Escocia, Alemania o hasta en Indonesia y Kenia. Él llevo la obra de Colt hasta el par 72 que conocemos hoy día, donde Miguel Ángel Jiménez batió el récord de golpes (63) en 1999, mientras disputaba el PGA Turespaña Master de Golf. La última vez que se disputó un torneo del Circuito Europeo allí fue el Open de Andalucía 2011, que ganó Paul Lawrie. Doce meses antes, el triunfo se lo llevó Louis Oosthuizen. Dunas de arenas, palmeras, mimosas, eucaliptos y pinos que bordean el mar sobre un diseño clásico.

El recorrido ha ido ampliando sus instalaciones con los años y se ha convertido en toda una referencia para el golf en el sur de España. En la actualidad, cuenta con las siguientes:

– 18 hoyos del recorrido histórico.
– 9 hoyos tipo links.
– 9 hoyos de pitch & putt.
– Escuela de golf, alquiler de palos, carros y buggy y restaurante.

Golfspain, siguiendo la línea que nos ha ofrecido durante los últimos meses, otorga la posibilidad de visitar este magnífico recorrido por un precio fantástico. Con solo 200 euros, el jugador podrá disfrutar de los siguientes servicios:

– Tres noches de alojamiento en habitación doble en el Parador de Málaga
– Desayuno buffet diario
– Dos green fees en el recorrido histórico
– Bolas ilimitadas en la cancha de prácticas
– Juego ilimitado en el campo links o el pitch & putt
– Regalo de un polo
– Descuento del 15% en la tienda, el alquiler de material deportivo y el restaurante.

Tenéis toda la información sobre estas ofertas en este enlace de la web de Golfspain y también podéis dar un repaso a algunas de sus mejores propuestas en el microsite que hemos habilitado en nuestra web. Para cualquier duda, siempre podéis contactar con ellos a través de FacebookTwitter o correo electrónico.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: