Publicidad

Golfing really matters… en una espectacular versión de Queen

23Julio

Imagen del artículo Golfing really matters… en una espectacular versión de Queen

Todo aquel que se confiese seguidor de Queen y se atreva a homenajear a la célebre escena del “headbanging” de Wayne’s World nos merece el mayor de los respetos, pero si además combina esas dos circunstancias con el golf, asciende automáticamente a la escala de semidiós con aspiraciones.

Leer el artículo completo.

Los vídeos de la victoria de Rory en el Open Championship

21Julio

Imagen del artículo Los vídeos de la victoria de Rory en el Open Championship

Como cada victoria en un major, existen momentos especiales que definen el triunfo final. Malas decisiones, grandes golpes, condiciones meteorológicas adversas o simplemente un putt que no entra por milímetros a veces determinan quién pasará a los libros de historia como ganador de uno de los grandes torneos de golf y quién se quedará a las puertas de la gloria.

Leer el artículo completo.

Los hermanos Bryan rinden homenaje al Open Championship

20Julio

Imagen del artículo Los hermanos Bryan rinden homenaje al Open Championship

Vestidos para la ocasión y como si de auténticos jugadores de hace un siglo se tratara, los hermanos Bryan se ponen flemáticos, conteniendo su habitual ejercicio energético, para rendir su particular homenaje en forma de trucos al Open Championship que se celebra esta semana en Inglaterra. Expresiones británicas, golpes desde un remedo del puente de Swilcan (el famoso puente de St. Andrews) y trucos dedicados a Harry Vardon y Walter Hagen son parte del repertorio del nuevo vídeo de los Bryan.

Leer el artículo completo.

Otra de las tradiciones del Open: Ivor Robson

18Julio

Imagen del artículo Otra de las tradiciones del Open: Ivor Robson

Cuando hablamos del Open Championship, hablamos de links, de condiciones meteorológicas cambiantes, del llamado “verano inglés” (o escocés). Pero más allá de eso, y desde hace 40 años, cuando hablamos del Open Championship, hablamos de Ivor Robson.

Leer el artículo completo.

All you need is golf!

18Julio

Imagen del artículo All you need is golf!

Aparte de los dos afamados equipos de fútbol que hay en la ciudad de Liverpool, si hay algo que se encuentra consustancialmente ligado a ella esos son Los Beatles. La verdad es que a ninguno de ellos les llamaba en exceso la atención el deporte, pero hicieron en 1963 una sesión de fotos en el Allerton Municipal Golf Course que, entre otras cosas, sirvió para usar como portada del single Eight days a week, además de grabar en 1967 los vídeos musicales de las canciones Penny Lane y Strawberry fields forever en otro campo, el Knole Park Golf Club.

Leer el artículo completo.

Historias de la jarra de clarete

16Julio

Imagen del artículo Historias de la jarra de clarete

Como parte de la tradición asociada al Open Championship se encuentra la entrega de la jarra de clarete al ganador, quien la tiene bajo su custodia durante el año natural hasta la siguiente edición del Open. Durante ese año, el trofeo es sometido a innumerables manoseos, flashes de cámaras, viajes alrededor del mundo y sobre todo se usa para llenarla de casi cualquier cosa que se pueda beber.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 8712345...102030...Última »