Sandy Lyle se viste de época para llevarse el World Hickory Open 2014

20Octubre

Imagen del artículo Sandy Lyle se viste de época para llevarse el World Hickory Open 2014

Quizás alguno de ustedes se acuerde de un artículo que publicamos allá por Junio donde les hablábamos de la celebración en el campo estadounidense de Oakhurst, y en paralelo al US Open, del National Hickory Championship, un torneo que recreaba las condiciones, vestimenta, palos y bolas de las competiciones que se celebraban en 1880. Pues hace un par de semanas, en el campo escocés de Panmure, se ha jugado su homólogo europeo, el World Hickory Open.

Leer el artículo completo.

Patrick Reed tiene capacidad de encaje

15Octubre

Imagen del artículo Patrick Reed tiene capacidad de encaje

En apenas unas semanas, el estadounidense Patrick Reed, que participa esta semana en el Volvo World Match Play Championship en el London Golf Club, ha pasado de némesis del equipo europeo en la Ryder Cup a compañero de bromas de sus rivales en Gleneagles.

Leer el artículo completo.

Los peligros de grabar una ronda de golf con drones

13Octubre

Imagen del artículo Los peligros de grabar una ronda de golf con drones

La revolución tecnológica que estamos viviendo a nivel audiovisual con la aparición de los drones, cuadricópteros o las cámaras Go Pro, son un auténtico filón para los amantes de los deportes que graban sus gestas y hazañas o simplemente sus pasatiempos del fin de semana como si de un montaje para la ESPN se tratara. Por supuesto, el golf no podía quedar fuera de juego y la red está plagada de vídeos, mejor o peor editados, que nos permiten ver nuestro deporte de otra manera.

Leer el artículo completo.

Greg Norman podría tener que dejar de jugar al golf

13Octubre

Imagen del artículo Greg Norman podría tener que dejar de jugar al golf

Hace un mes, la noticia de que Greg Norman había estado a punto de perder la mano izquierda tras sufrir un accidente podando sus viñas con una motosierra dio la vuelta al mundo y su foto postrado en la cama del hospital revelaba que el incidente tenía su trascendencia. Tras un mes de recuperación, el gran campeón australiano aparecía en un programa de la cadena Fox estadounidense y mostraba que parecía estar plenamente recuperado. Sin embargo, ante la cuestión de si estaba ya jugando al golf, Norman fue muy sincero y comentó que no estaba claro que pudiera volver a salir a un campo.

Leer el artículo completo.

La carrera armamentística de Furman y Maas

10Octubre

Imagen del artículo La carrera armamentística de Furman y Maas

Cuando los unimos hace poco menos de un año en un artículo centrado en sus respectivos récords Guinness, no sospechábamos que los destinos de Karsten Maas y Ashrita Furman se iban a cruzar… pero esto es lo que ha sucedido y el segundo acaba de arrebatar el récord al golpe ejecutado con un palo más largo al primero, un especialista danés en trick shots.

Leer el artículo completo.

Este muerto está muy vivo

08Octubre

Imagen del artículo Este muerto está muy vivo

Hasta la fecha a Roberto de Vicenzo, que se disputa el título honorífico de mejor golfista argentino de la historia con el Pato Cabrera, muchos aficionados solo lo conocían por aquel incidente que le llevó a perder el Masters de Augusta de 1968 por el error que Tommy Aaron cometió al anotarle cuatro golpes en el hoyo 17 de la última vuelta en lugar de los tres que había dado. El argentino encajó el revés, no le echó la culpa a su compañero de juego ni al comité, que se limitó a aplicar las reglas y validó ese resultado superior que le dejó a un golpe del ganador, Bob Goalby, y se limitó a decir “¡Qué estúpido soy!”, por no haber revisado la tarjeta. No sabemos si, pese a la flema exhibida, en aquel entonces quiso morirse (metafóricamente), pero sí estamos seguros de que no le gusta que le maten antes de tiempo.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 9512345...102030...Última »