El bailón Miguel Ángel Jiménez ataca de nuevo

15Mayo

Imagen del artículo El bailón Miguel Ángel Jiménez ataca de nuevo

Como probablemente sepan, el apodo de “el hombre más interesante del mundo” asignado a Miguel Ángel Jiménez procede de su parecido con el personaje que protagoniza las campañas de la cerveza Dos Equis. Por eso, el español parecía casi predestinado a llevarse el premio que se otorgaba al autor de un hoyo en uno en el 8 de El Prat durante la segunda jornada: 288 botellas de cerveza, esta vez ofrecidas por Mahou.

Leer el artículo completo.

El hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass, un icono

07Mayo

Imagen del artículo El hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass, un icono

Pete Dye tiene fama de “castigador” entre los jugadores. El diseñador estadounidense es especialista en plantear retos físicos y mentales y jugar con la psique de los mejores golfistas del mundo, pero el ideólogo del TPC Sawgrass necesitó de la ayuda de su mujer, Alice, para desarrollar su instrumento de tortura más famoso: el hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass, sede del The Players Championship.

Leer el artículo completo.

Sergio García, Rafa Nadal y Johan Cruyff promocionan el Open de España

04Mayo

Imagen del artículo Sergio García, Rafa Nadal y Johan Cruyff promocionan el Open de España

Sergio García, Rafa Nadal y Johan Cruyff, tres grandes personajes del deporte español, unidos además por la práctica del golf, promocionan el Open de España —torneo profesional que tendrá lugar en el RCG El Prat entre el 14 y el 17 de mayo— mediante un espectacular vídeo en el que los tres se retan, por diversas calles y lugares emblemáticos de Barcelona, realizando distintos golpes de golf.

Leer el artículo completo.

Lindsey Vonn y Tiger Woods se separan

04Mayo

Imagen del artículo Lindsey Vonn y Tiger Woods se separan

Lindsey Vonn y Tiger Woods han decidido poner fin a su relación y anunciaron ayer domingo con dos comunicados de prensa de tinte similar. La esquiadora y el golfista terminan así con tres años de relación, circunstancia que comunicaron a través de sus redes sociales y de la web de Woods.

Leer el artículo completo.

El albatros de Nacho Elvira en el Challenge de Madrid

29Abril

Imagen del artículo El albatros de Nacho Elvira en el Challenge de Madrid

Nacho Elvira salía líder el pasado sábado en la jornada decisiva del Challenge de Madrid disputado en El Encín Golf, y pese a los buenos augurios del birdie que lograba en el primer hoyo, no se esperaba lo que le ocurriría momentos después. El cántabro llegaba al hoyo 4, un par 5 con dog-leg a la derecha, y dejaba la bola en calle. Le quedaban 202 metros hasta el objetivo y le pidió a su caddie, Peio Iguarán, el hierro 5.

La bola acabó reposando en el hoyo y este albatros le permitía adquirir una notable ventaja que defendería para adjudicarse el título del torneo, el segundo en el Challenge Tour.

“El albatros fue increíble, el primero de mi carrera. ES curioso porque tenía 202 metros a la bandera, soplaba un poco a favor y le dije a mi caddy que era un hierro cinco. Los dos hoyos anteriores no había tenido la misma distancia, pero había usado el mismo palo, dando buenos golpes. Pensé que volvía a ser el palo y me dio buena impresión al salir, pero no esperaba lo que sucedió”, recordaba Elvira al final de la vuelta.

Y, recurriendo al tópico, como una imagen vale más que mil palabras, recurrimos al vídeo del golpe por cortesía del Challenge Tour.

Leer el artículo completo.

Los diez golpes más afortunados del European Tour

27Abril

Imagen del artículo Los diez golpes más afortunados del European Tour

Los golfistas solemos tener una memoria bastante selectiva y solo nos acordamos de cuándo los dioses del golf se empeñan en hacernos la vida imposible, pero en ocasiones se apiadan de nosotros y nos ofrecen cierto consuelo gracias a rebotes inverosímiles o giros del destino inesperados. Y aunque los fallos de los profesionales ya suelen ser infinitamente mejores que los de los mortales, de vez en cuando la suerte también se pone de su parte y les echa una mano, como en esta recopilación del European Tour que os presentamos a continuación. Entre los beneficiados, dos españoles, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Martín, y no os perdáis los dos primeros, protagonizados por Darren Clarke y James Kingston.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 11612345...102030...Última »