Publicidad

Un osezno causa sensación en un campo de golf

14Septiembre

Imagen del artículo Un osezno causa sensación en un campo de golf

El Oso Bogey de la Federación de Golf de Madrid no es el único plantígrado apasionado del golf, como descubrimos en una divertida pieza publicada en La Vanguardia y que nos muestra el vídeo grabado por Andi Dzilums en el Fairmont Hot Springs Resort de la Columbia Británica canadiense.

Leer el artículo completo.

Seve no hay más que uno, pero…

13Septiembre

Imagen del artículo Seve no hay más que uno, pero…

Le preguntaba Julieta a Romeo qué hay en un nombre, y si una rosa dejaría de emitir su fragante olor por llamarse de otra manera. Sin meternos en terrenos cabalísticos donde se profundiza en el poder de los nombres, lo cierto es que, sirviéndose de las tradiciones onomásticas, siempre ha habido quien ha querido transmitir las cualidades de ciertas personas bautizando a sus vástagos con sus nombres, mientras que otros se han limitado a utilizar esta costumbre como modesto homenaje a sus antepasados o a otras figuras de relieve. Y por eso no es de extrañar que haya un buen puñado de deportistas con el nombre de Seve, el mejor golfista español de la historia.

Leer el artículo completo.

Tiger se convierte en arte

10Septiembre

Imagen del artículo Tiger se convierte en arte

Tiger Woods es un icono, además de ser el atleta mejor pagado y, probablemente, el más famoso del planeta, por lo que debe de tener trillones de caricaturas, dibujos, fotografias retocadas, etc. Por ello casi nada debería sorprendernos, pero lo que ha realizado Andy Gellengberg, ilustrador y diseñador gráfico alemán, es para quitarse el sombrero. Gellengberg ha relizado un retrato del jugador estadounidense formado única y exclusivamente por swooshes, que es el famoso logo de la marca Nike.

Leer el artículo completo.

Cuando no todo sale como se espera…

06Septiembre

Imagen del artículo Cuando no todo sale como se espera…

Los hermanos Bryan, quizá los practicantes de “trick shots” más célebres del mundo (al menos dentro del ámbito del golf) han hecho mucho daño al inconsciente colectivo de los jugadores amateurs y muchos son los que han intentado emprender esa espectacular senda con suerte desigual. Como podríamos decir con una expresión muy propia de estos tiempos, esto es lo que sucede cuando intentamos jugar al golf por encima de nuestras posibilidades… técnicas.

Leer el artículo completo.

Golpes de vértigo

05Septiembre

Imagen del artículo Golpes de vértigo

Lo llevamos en la sangre. Dondequiera que vaya un golfista, echa un vistazo a su alrededor y se imagina pegando un golpe hacia el infinito o preguntándose qué palo haría falta para llegar a un determinado lugar. Y si el paisaje que tiene a su alrededor es montañoso y pintoresco, más.

Leer el artículo completo.

Los mejores momentos de las tres primeras rondas del Deutsche Bank

01Septiembre

Imagen del artículo Los mejores momentos de las tres primeras rondas del Deutsche Bank

A falta de una jornada para decidirse el segundo playoff de la FedEx Cup, Russell Henley lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre Billy Horschel y dos sobre un trío formado por Chris Kirk, Rory McIlroy y Jason Day. Vamos a dar un repaso a los mejores momentos del torneo en estas tres primeras rondas con los vídeos de los golpes más espectaculares.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 9212345...102030...Última »