El adiós de un jugador legendario en un recorrido mítico

05Julio

Imagen del artículo El adiós de un jugador legendario en un recorrido mítico

En apenas dos semanas dará comienzo en St. Andrews el tercer major de la temporada, el más antiguo del calendario, el Open Championship. La cuna del golf y la solera de este prestigioso torneo acompañarán a una leyenda, Tom Watson, en su despedida como profesional de un deporte que le ha dado prácticamente todo salvo la jarra de clarete en St. Andrews.

Leer el artículo completo.

Shaq da espectáculo en el The Greenbrier Classic

03Julio

Imagen del artículo Shaq da espectáculo en el The Greenbrier Classic

Sigue los pasos de Sir Charles Barkley y, como el mítico jugador de los 76ers y los Suns, ha cambiado las canchas de baloncesto por los platós y ha decidido adentrarse en el proceloso mundo del golf. Es Shaquille O’Neal, mítico pívot de la NBA que pasea su contundente físico por los recorridos estadounidenses y a quien tuvimos la oportunidad de ver en el pro-am del The Greenbrier Classic.

Leer el artículo completo.

Bubba Watson tendrá que tunear el “General Lee”

03Julio

Imagen del artículo Bubba Watson tendrá que tunear el “General Lee”

El reciente ganador de The Travelers Championship acaba de anunciar su intención de quitar de su Dodge Charger, el “General Lee”, la bandera confederada que luce en su techo y cambiarla por la bandera de los Estados Unidos.

Leer el artículo completo.

El golf no comparte la xenofobia de Trump

02Julio

Imagen del artículo El golf no comparte la xenofobia de Trump

Las declaraciones del millonario Donald Trump, aspirante a convertirse en candidato a las presidenciales estadounidenses por el Partido Republicano, en las que tachaba de delincuentes a la mayoría de los inmigrantes mexicanos que cruzan la frontera han desencadenado un torrente de reacciones que ponen en evidencia lo inapropiado de las mismas y, sobre todo, la poca calidad humana de la persona que dirige todo un imperio.

Leer el artículo completo.

El “fuera de límites” de Phil Mickelson

01Julio

Imagen del artículo El “fuera de límites” de Phil Mickelson

Phil Mickelson salta a la palestra de la forma menos elegante posible. Hace un  año el californiano fue investigado por el FBI por un feo asunto sobre tráfico de información privilegiada del que salió absuelto. Hoy la noticia es que Mickelson podría verse envuelto en una extraña operación de juego ilegal.

Leer el artículo completo.

Inexplicable hoyo en uno con la cabeza

29Junio

Imagen del artículo Inexplicable hoyo en uno con la cabeza

Las razones que llevan a los seres humanos a hacer toda clase de tonterías son múltiples y variadas. No sabemos con certeza lo que impulsó al protagonista del vídeo a meter la cabeza en una papelera, aunque parece que unas cuántas cervezas fueron el estímulo principal.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 12112345...102030...Última »