Los diez golpes más afortunados del European Tour

27Abril

Imagen del artículo Los diez golpes más afortunados del European Tour

Los golfistas solemos tener una memoria bastante selectiva y solo nos acordamos de cuándo los dioses del golf se empeñan en hacernos la vida imposible, pero en ocasiones se apiadan de nosotros y nos ofrecen cierto consuelo gracias a rebotes inverosímiles o giros del destino inesperados. Y aunque los fallos de los profesionales ya suelen ser infinitamente mejores que los de los mortales, de vez en cuando la suerte también se pone de su parte y les echa una mano, como en esta recopilación del European Tour que os presentamos a continuación. Entre los beneficiados, dos españoles, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Martín, y no os perdáis los dos primeros, protagonizados por Darren Clarke y James Kingston.

Leer el artículo completo.

Gerard Pera revienta El Encín

26Abril

Imagen del artículo Gerard Pera revienta El Encín

Muchos aficionados al golf disfrutaron el sábado por la mañana en la gran final del Challenge de Madrid de una exhibición de Gerard Pera, uno de los veinte mejores golfistas del mundo de drive más largo. Pera, con una marca que ronda los 360 metros con el drive, ha sido el centro de atención y niños y mayores han disfrutado de lo lindo del espectáculo promovido por la Federación de Madrid.

Leer el artículo completo.

La mascota da el golpe en Sawgrass

22Abril

Imagen del artículo La mascota da el golpe en Sawgrass

Es muy probable que el nombre Curtis Dvorak no le diga nada a nadie, pero su nombre de guerra, Jaxson de Ville, al menos le sonará los aficionados al fútbol americano. Dvorak es el actor que encarna a la mascota de los Jacksonville Jaguars, el simpático jaguar que protagoniza estas líneas y que hace una semana se impuso en el THE PLAYERS 17th Hole Charity Challenge.

Leer el artículo completo.

Star Wars y golf, dos galaxias no tan lejanas

22Abril

Imagen del artículo Star Wars y golf, dos galaxias no tan lejanas

Solo los que han estado metidos en alguna cueva o búnker atómico habrán sido ajenos a la marea de emociones generada por el segundo tráiler de la nueva entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza. La película dirigida por J. J. Abrams dará continuidad a la saga galáctica y, entre muchos otros atractivos, contará con la presencia de los protagonistas de la trilogía original. El “Chewie, hemos vuelto” pronunciado por Han Solo en los últimos segundos puso los pelos de punta a medio mundo y, por qué no confesarlo, fue el germen de este artículo en el que relacionaremos estas películas con nuestro querido deporte. Pero antes, por si erais los de la cueva o el búnker, aquí tenéis el tráiler…

Leer el artículo completo.

Seve Ballesteros ya tiene aeropuerto

16Abril

Imagen del artículo Seve Ballesteros ya tiene aeropuerto

Partió hace poco más de un año de una iniciativa ciudadana promovida por Richard Noya desde el blog Postureo Cántabro, y por fin se ha hecho realidad: se ha publicado en el BOE que el aeropuerto de Santander (conocido como Parayas) pasa a llamarse Aeropuerto Santander Seve Ballesteros, gracias a la solicitud aprobada en el Parlamento de Cantabria el pasado mes de mayo de 2014 con el objeto de homenajear al deportista cántabro más importante de la historia y promocionar la comunidad que le vio nacer.

Leer el artículo completo.

The Eliminator reparte suerte en Augusta

09Abril

Imagen del artículo The Eliminator reparte suerte en Augusta

Hay que confesar que en Crónica Golf había cierta inquietud y cierto nerviosismo en el día de hoy porque a escasas horas de empezar el Masters, Matt Willis no había aparecido con las predicciones del Eliminator. ¿Acaso iba a dejar el Masters huérfano de su análisis histórico de resultados como hizo con el Open Championship de Hoylake? Después de mucho pulsar F5 en la web de la ESPN, por fin a media tarde el burlón mirar de las estrellas vio la vuelta de Matt Willis que, lejos de llegar con la frente marchita, se diría que lo hace con intención de soltar un estentóreo “porque yo lo valgo” de no ser porque el flequillo ralo que gasta el chaval no cuadra con un pelazo L’Oréal. En Crónica se respiró con alivio.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 11512345...102030...Última »