Los hermanos Bryan desafían a Jack Sparrow

21Diciembre

Imagen del artículo Los hermanos Bryan desafían a Jack Sparrow

Después de pasear sus trucos por muchos de los campos más importantes de Estados Unidos los hermanos Bryan han llevado su show de trucos a Hollywood, no sabemos si esperando que alguna productora descubra sus ‘habilidades‘ y les ofrezca un papel en alguna película o simplemente para cambiar de aires y sentirse más ‘urbanos’.

Leer el artículo completo.

El lado solidario de los hermanos Bryan

18Diciembre

Imagen del artículo El lado solidario de los hermanos Bryan

Los hermanos Bryan, las estrellas de los trucos de golf en Youtube, se han unido a Clarkie, un niño de 12 años, para realizar su nuevo truco. La importancia de este nuevo vídeo no reside tanto en la habilidad del chico sino en su lucha por superar un cáncer, concretamente el sarcoma de Ewing, que se le diagnosticó en 2013 y le tuvo treinta y cuatro semanas de tratamiento con quimioterapia hasta que pudo vencerlo y deshacerse de él.

Leer el artículo completo.

Tiger Woods estrena el primer campo con su diseño

17Diciembre

Imagen del artículo Tiger Woods estrena el primer campo con su diseño

Tiger Woods ha necesitado ocho años desde que creara su filial de diseño de campos para inaugurar su primer recorrido. Esta semana, el californiano se desplazaba a Cabo San Lucas, en Baja California, para dar el primero golpe en El Cardonal at Diamante, un resort de lujo que ha visto como su diseñador era el primero en disfrutar de los dieciocho hoyos del complejo.

Leer el artículo completo.

Bubba Claus vuelve a repartir regalos por Navidad

17Diciembre

Imagen del artículo Bubba Claus vuelve a repartir regalos por Navidad

¡Bubba Claus ha vuelto! El doble ganador del Masters de Augusta y uno de los jugadores más carismáticos del mundo aprovecha la llegada de las navidades para repartir regalos desde su cuenta de Twitter.

Leer el artículo completo.

El golf, deporte para personas pacientes

09Diciembre

Imagen del artículo El golf, deporte para personas pacientes

Todo el que haya empuñado un palo de golf sabe lo satisfactorio y desquiciante que resulta este deporte, y sin duda ha estado en más de una ocasión al borde de perder los nervios y ponerse en evidencia ante propios y extraños. Nadie está libre de pecado, y menos un par de chavalillos que ya han conocido sus primeras frustraciones en un campo de golf. Atentos a sus reacciones, descubiertas por Golf Spelled Backwards

Leer el artículo completo.

El ataque de los babuinos descarados

06Diciembre

Imagen del artículo El ataque de los babuinos descarados

El Gary Player Country Club, la exótica sede del Nedbank Golf Challenge, y casi todos los campos sudafricanos favorecen las interacciones con la fauna de la zona, bastante acostumbrada a la presencia de los “inofensivos” jugadores de golf. Mientras que algunas especies (antílopes, jirafas, facóqueros) prefieren mantener las distancias, los babuinos suelen mostrarse descarados y aventureros, bien respaldados por su espectacular corpulencia.

Leer el artículo completo.
Página 1 de 10012345...102030...Última »