Publicidad

El Masters de Augusta, en dólares

14Abril

Imagen del artículo El Masters de Augusta, en dólares

El prestigio es el prestigio, y la chaqueta verde que Bubba Watson se llevó el domingo en el Augusta National valdrá probablemente más, con el tiempo, que 1.620.000 dólares (al menos sentimentalmente hablando). Es el premio en metálico que se lleva el primer clasificado del Masters. Los grandes no solo son importantes por lo que dicen de un jugador, sino también por la cantidad de dinero que otorgan. Puede que para Watson no signifique mucho, pero para aquellos que buscan salvar la tarjeta al final de la temporada son todo un filón de oro.

Leer el artículo completo.

Bienvenidos al Mini Masters

12Abril

Imagen del artículo Bienvenidos al Mini Masters

Sí, puede que el Augusta National sea el escenario favorito por la mayoría de golfistas. Sí, puede que sea prácticamente imposible ponerle alguna pega, cambiar algún hoyo o retocar un recorrido con tanta historia. ¿Pero sería divertido, no? Al menos es lo que ha pensado el autor del vídeo que os traemos hoy, que ha decidido transformar el diseño de Jones y Mackanzie en un campo de minigolf. Bienvenidos al Mini Masters.

Leer el artículo completo.

Los aparatos para entrenar más absurdos de la historia

10Abril

Imagen del artículo Los aparatos para entrenar más absurdos de la historia

Lo van a ver en el siguiente vídeo, cortesía de Golf Central Daily: Martin Kaymer con una pelota de tenis colgada del cuello. Quizá sea una pequeña ayuda para mantener los brazos enfrente de su cuerpo durante el swing o puede que sea para cualquier otra cosa. El caso es que el alemán ha recurrido a algo muy simple para recordarse un aspecto fundamental del movimiento, pero hay muchos otros aparatos más complejos y, ante todo, hilarantes.

Leer el artículo completo.

La Cena de los Campeones, por Adam Scott

09Abril

Imagen del artículo La Cena de los Campeones, por Adam Scott

Como cada año antes de la celebración del Masters, el vigente campeón elige el menú que servirá al resto de ganadores en pasadas ediciones. Este año el honor recaía en Adam Scott que, como la mayoría, ha optado en recuperar algunas de las tradiciones culinarias de su país natal, Australia. Trevor Immelman publicó en su cuenta de Twitter una foto del menú firmado por todos los comensales:

Leer el artículo completo.

Saltando el lago del hoyo 16

09Abril

Imagen del artículo Saltando el lago del hoyo 16

Tradición, tradición y tradición. Son tantas las que guarda el Masters a lo largo de los años que una hipotética lista desembocaría en muchas historias, varios libros. Una de ellas es hacer saltos de rana para llegar al green del hoyo 16, una de las pruebas que terminan siempre siendo determinantes en coronar al ganador. Evidentemente, se realiza en las vueltas de prácticas de los jugadores. Hoy os ofrecemos varios ejemplos.

Leer el artículo completo.

El vestuario de los mejores también es parte del Masters

08Abril

Imagen del artículo El vestuario de los mejores también es parte del Masters

Como viene siendo habitual durante la semana del Masters, las principales marcas de material han dado a conocer el atuendo de varios de sus jugadores insignia. No es un torneo cualquiera. Muchos optan por colores que conjuntan muy bien con el mismo campo. Un buen ejemplo es Bubba Watson, que vistió completamente de blanco durante toda la semana en la que se proclamó campeón. Hoy os traemos tres casos más: McIlroy, Fowler y García. Y como dos extras, Gary Player y… ¿Tiger Woods?

Leer el artículo completo.
Página 1 de 7612345...102030...Última »