Ryder Cup 2014

Rory y Sergio, juntos en los fourballs matutinos del viernes

Redacción | 25 de septiembre de 2014

La bomba estalló en Gleneagles y el último partido de la mañana en los fourballs del viernes juntará a la mejor pareja posible estadounidense, Keegan Bradley y Phil Mickelson, con el sueño de todos los aficionados europeos y puede que también de muchos americanos, Rory y Sergio.

La reacción del público ante el anuncio del emparejamiento entre dos de los jugadores más carismáticos y talentosos del mundo fue espectacular, más si cabe ante el enemigo al que hacen frente. No sabemos si la pareja funcionará, pero desde luego las expectativas son altísimas y el apoyo que van a tener les va a llevar en volandas por las calles de Gleneagles.

En los otros emparejamientos, encontramos una apuesta arriesgada por parte de Watson al reunir en el tercer partido a dos novatos, Jordan Spieth y Patrick Reed. Veremos si les puede la presión o harán bueno el dicho de que la juventud debe derribar las puertas. En cualquier caso, al ser modalidad fourballs el riesgo disminuye, aunque el tener en frente a “la bestia” Poulter y al hipermotivado Gallacher no les vaya a ayudar.

El primer partido juntará a otro de las grandes parejas de Medinah con Bubba Watson y Webb Simpson, aunque en este caso McGinley también ha apostado por lo seguro y ha tirado de pesos pesados con Henrik Stenson y Justin Rose. Partido realmente igualado.

Para el segundo encuentro Watson ha unido las suertes de Rickie Fowler y Jimmy Walker. Fowler solo ha jugado una Ryder pero está como un tiro y Walker es más fiable que los motores alemanes aunque no ha jugado nunca una Ryder y eso puede ser un hándicap. Jugarán contra Björn y Kaymer, otros dos que tampoco tienen problemas de fiabilidad, aunque habrá que ver en que estado de forma anda el danés. Por motivación y empuje no quedará.

El cuadro final de los fourballs del viernes queda de esta manera:

Partido 1 – 07:35

Bubba Watson y Webb Simpson vs Justin Rose y Henrik Stenson

Partido 2 – 07:50

Rickie Fowler y Jimmy Walker vs Thomas Björn y Martin Kaymer

Partido 3 – 08:05

Jordan Spieth y Patrick Reed vs Stephen Gallacher e Ian Poulter

Partido 4 – 08:20

Keegan Bradley y Phil Mickelson vs Sergio García y Rory McIlroy

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: