Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Más de 100 accionistas Santander en el 5º Torneo de Golf Solidario

Redacción | 18 de octubre de 2011

Ana Sendagorta, presidenta de la Fundación Pablo Horstmann y Álvaro Hernández, director de Atención Accionistas

El campo de golf de la Ciudad Financiera acogió el 5º Torneo de Golf Solidario Accionistas Santander, cuyos beneficiarios fueron la Fundación Pablo Horstmann y su proyecto para el hospital pediátrico que está promoviendo en Kenia.

El Torneo de Golf Solidario Accionistas Santander volvió a tener una gran acogida entre los accionistas del banco y todos los beneficios obtenidos en esta ocasión se destinarán al hospital pediátrico de Lamu (Kenia) que gestiona la Fundación Pablo Horstmann y que ofrece cobertura sanitaria gratuita a toda la población infantil de esta zona de África.

Los patrocinadores del torneo se volcaron con esta iniciativa que promueve Relación con Accionistas Santander a través de la empresa CM Golf, encargada de la organización y captación de los mismos. Desde aquí queremos darles las gracias a todos: Volvo, Asisa, Pilot, Orange, Santander Insurance, Heineken, Grupo Consorcio, Matarromera, Osborne, Glenfiddich y muchos más, ya que sin ellos esto no sería posible.

En esta edición la entrega de premios estuvo amenizada por el humorista Dani de la Cámara, conocido por sus intervenciones en el Club de la Comedia, y al igual que en el torneo anterior se realizó una subasta muy especial: una camiseta de la Fundación firmada por Rafa Nadal.

Además, se sortearon otros premios donados por los patrocinadores, como una estancia de seis noches en el hotel Le Touessrok de las Islas Mauricio (Sun Resorts). La recaudación se entregó íntegramente al proyecto solidario de la Fundación Pablo Horstmann.

Los torneos solidarios para Accionistas Santander se han convertido en uno de los favoritos del circuito y Relación con Accionistas seguirá trabajando por el compromiso del banco con sus accionistas y la sociedad.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: