El pasado viernes se celebró el torneo de Castellana Golf en Retamares Golf, primera prueba que la famosa tienda de material organiza apoyándose en marcas de primer nivel que surtirán de premios y obsequios a los participantes.
En esta ocasión Cleveland Golf fue la marca que, además de ofrecer premios para los ganadores y para el gran sorteo final, obsequió a todos los participantes con una caja de tees y tres bolas de su modelo AD-333, uno de los más apreciados por los jugadores de hándicap medio debido a su excelente tacto y relación calidad-precio.
Posteriormente, Cleveland entregó cinco drivers, cinco híbridos, un medidor láser Bushnell, un reloj GPS y sobre todo fomentó la sensación, un poco olvidada ya por la mayoría de los jugadores, de participar en un torneo en el que las atenciones y premios recibidos recompensan la inversión realizada.
La organización considera obligado agradecer a Castellana Golf y, en especial, a Raúl Mansilla su presencia, colaboración y participación en este torneo y es consciente de que la experiencia para todos ha sido realmente motivadora y servirá para que las siguientes convocatorias sigan atrayendo a un gran número de jugadores que se sumen a esta iniciativa.
En esta ocasión fueron 67 los jugadores que se dieron cita en un viernes que, si bien parecía que iba a ser pasado por agua, resulto un día perfecto para jugar, aunque algo ventoso y frío. La gran acogida que tuvo el torneo por parte de los socios y jugadores externos hizo que tanto los organizadores como el patrocinador principal se mostrarán muy satisfechos del resultado y deseando ya planificar un calendario cerrado para publicarlo y ponerlo a disposición de los jugadores cuanto anets
En cuanto al cuadro de honor, cabe destacar el resultado del ganador scratch, Manuel Ruiz, socio de Retamares y con hándicap positivo, que consiguió llevarse el triunfo con 32 puntos.
En primera categoría, Antonio Perales Triguero, reciente ganador del primer Circuito Retamares Open, consiguió una nueva victoria con 38 puntos que le permiten bajar a hándicap 8,3. La segunda posición en esta categoría fue para Héctor Rincón, otro asiduo participante de los torneos abiertos en Retamares, quien consiguió 37 puntos.
En segunda categoría, saltó la sorpresa al ser uno de los componentes de la pareja protagonista de la sección “Locos por el Golf” del programa semanal “On the Tee” quien se alzó con el primer puesto. Carlos Palomo con 35 puntos se llevó el merecido trofeo y el driver que le acreditan como campeón. La segunda posición fue para Eusebio García Fuentes, quien también obtuvo un híbrido que acompañaba, como premio, al trofeo.
En la categoría de damas dos socias del club ocuparon las dos primeras plazas: Tatiana Ganter con 35 puntos y María Antonia García con 33. Como en el caso anterior, la ganadora se llevó un driver y la segunda clasificada, un magnífico híbrido.
Después de la comida, Óscar Díaz y Carlos Palomo, los «locos por el golf» fueron los encargados de la entrega de premios y de hacerse la consabida foto con cada uno de los agraciados, recuerdo imborrable y que servirá para tener en mente que cada uno de estos torneos será una cita ineludible para todos.
Los responsables del torneo espera volver a contar con ellos cada vez que su agenda se lo permita, y que se animen a participar en cada uno de los distintos torneos que se celebrarán organizados por Retamares Golf y con la indispensable colaboración de Castellana Golf.
Deja un comentario