El golf y el fútbol han vuelto a hermanarse gracias al acuerdo alcanzado entre el Getafe C.F. y la Jason Floyd Golf Academy (Grupo Making Golf), una colaboración que posibilita el nacimiento del primer equipo de golf en el seno de un equipo de fútbol de primera división.
De momento la única integrante del equipo es Sofía Ruescas, jugadora que se entrena en la Jason Floyd Golf Academy del Club Señorío de Illescas Golf, aunque durante le mes de junio se realizarán pruebas de selección para localizar nuevos integrantes y futuras promesas. Sofía, de 14 años, competirá en el Ranking Juvenil de la Federación de Golf de Madrid y forma parte así de la familia getafeña.
«El motor y el golf tendrán presencia azulona y es la primera vez que un equipo de fútbol se une al golf», explicaba José Antonio Cuétara, director de marketing del Getafe C.F., durante la presentación de esta novedoso acuerdo. «Es una forma de conseguir que la marca GETAFE tenga más relevancia, alcanzar un mayor impacto al margen del deporte rey y, sobre todo, apoyar a deportistas jóvenes de nuestra localidad. Estos son algunos de los propósitos que se persiguen con esta iniciativa”. Junto a Sofía también estuvo presente en la rueda de prensa el primer componente del «Motor Team», Eloy Íñigo, un joven piloto de gran futuro, y los capitanes del primer equipo Rafa y Gavilán.
Hay que resaltar que esta colaboración no se ciñe a la presencia de Sofía Ruescas en el equipo de golf del Getafe, ya que gracias a este acuerdo los abonados del Getafe C.F. contarán con descuentos y condiciones especiales para disfrutar del golf en las magníficas instalaciones de Señorío de Illescas.
Deja un comentario