La Jason Floyd Golf Academy lleva años organizando cursos de verano para niños, en los que el golf y el inglés tienen una presencia constante. La prestigiosa academia ha presentado recientemente sus últimos programas para el próximo verano, que se dividirán en dos fases: del 30 de junio al 13 de julio y del 14 al 27 de julio. El objetivo es que niños de entre once y diecisiete años disfruten y mejoren en su deporte favorito además de aprender inglés, que es el idioma en el que se realizan todas las actividades.
Toda la planificación se ha diseñado para que tanto el golf como el dominio de una lengua extranjera hayan mejorado considerablemente tras los catorce días que duran los cursos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de depurar su swing y jugar en algunos de los mejores recorridos que ofrece la Costa del Sol, como Valderrama, Flamingos, Tramores, La Cañada o Alferini. Para que aprovechen el tiempo al máximo, estarán acompañados permanentemente por monitores especializados con los que convivirán también en el Hotel Pierre & Vacances, de cuatro estrellas.
Combinar la práctica del golf en un entorno inmejorable con el inglés permitirá disfrutar a todos los estudiantes de una gran experiencia durante sus vacaciones, dado que también podrán conocer a chicos y chicas con sus mismas inquietudes. El programa, además, ofrece la posibilidad de realizar actividades opcionales como paddlesurf, tenis, pádel en el Club Belair o acudir a clases de inglés impartidas en el King’s College International. Hay más información disponible en su página web, en sus cuentas de Facebook y Twitter o también han habilitado una dirección de correo electrónico para atender consultas directas.
Deja un comentario