El prestigioso torneo social amateur BMW hace su próxima parada el próximo sábado 29 de junio en Retamares. El Casino Club de Golf Retamares oficiará de sede del torneo BMW Madrid que se celebrará el próximo sábado en el marco de la BMW Golf Cup International 2013, circuito de golf amateur en el que participan 47 países de todo el mundo, y que retorna a Madrid por tercera vez este año. El premio más codiciado: un flamante BMW serie 3 Gran Turismo para el primer jugador que consiga un hoyo en uno.
Este torneo, organizado por Deporte & Business, contará con la participación de más de 170 jugadores que optarán tanto a los premios y trofeos de la prueba como a la clasificación para la final nacional e internacional. La posibilidad de disfrutar de la final internacional es un aliciente más que interesante para preparar sus mejores golpes en Retamares ya que, tradicionalmente, esta final tiene lugar en campos de ensueño que difícilmente pueden ser visitados por la mayoría de los jugadores amateurs de no ser gracias a invitaciones tan especiales como esta.
Además, la posibilidad de ganar un BMW serie 3 Gran Turismo al jugador que consiga hacer hoyo en 1 en el par 3 designado por la organización añade un plus de tensión y un aliciente innegable para los jugadores.
Aparte de todos los detalles organizativos que una prueba de este nivel ofrece, a la finalización del torneo y antes de la entrega de premios se ofrecerá un cóctel a todos los participantes.
Según el reglamento de la prueba, la participación está limitada a jugadores mayores de 21 años por lo que en Retamares han optado, con la colaboración de BMW Madrid y la Jason Floyd Golf Academy, a organizar un segundo día de torneo para jugadores de entre 12 y 21 años.
Este torneo es abierto, por lo que cualquier jugador con licencia en vigor y la edad requerida podrá jugarlo y aprovecharse del welcome pack, cortesía de BMW , y los trofeos que se pondrán a su disposición.
Habrá dos categorías de juego: la primera hasta hándicap 15 y la segunda desde 15,1 hasta 30, y trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de ellas y otro para el ganador scratch de la prueba.
La intención de todos los implicados en la celebración de este torneo es aprovechar el gran montaje que supone una prueba de la entidad del BMW International Cup para permitir que los más pequeños también se sientan grandes jugadores y comiencen a sentirse cómodos en grandes eventos lo antes posible.
Tanto la prestigiosa academia Jason Floyd Golf Academy, afincada en Retamares, como Deporte & Business han hecho un gran esfuerzo al que desde Retamares han respondido poniendo a su disposición un gran número de salidas al precio de 30€, con lo que el número de participantes será muy alto en una jornada de golf redonda.
Deja un comentario