Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Golfspain



Golfspain dispara su número de reservas online en 2013

Redacción | 16 de agosto de 2013

A pesar de que no corren los mejores tiempos para el mundo del golf, algunas empresas han aprovechado para mejorar sus servicios y llegar a cifras impropias de la situación económica española. Golfspain (www.golfspain.com) es una de ellas. Implementando servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes más importantes de nuestro país, ha promovido una política activa de incentivos sobre la venta de green fees on line con el objetivo de facilitar este canal de venta.

Mientras muchos campos sufren para llegar a los niveles de comercialización del pasado, los que se apoyan en la tecnología proporcionada por Golfspain han conseguido aprovechar la comodidad, flexibilidad y fiabilidad que proporciona sus herramientas para alcanzar unas cifras impresionantes. En el primer semestre de 2013 han aumentado un 21,23% su número de ventas respecto al año anterior, un éxito facilitado por la gran implantación que ha tenido su sistema de reservas online. Estos han sido los campos que más partido han sacado a esta solución tecnológica:

Costa del Sol: Atalaya Golf, Finca Cortesín, Baviera Golf, La Quinta, Los Arqueros, Los Naranjos, Mijas Golf, Santa Clara Golf Marbella y Santana Golf.
Costa Blanca: Lo Romero, Alicante Golf, La Finca y Las Ramblas.
Murcia: Roda Golf.
Canarias: Golf Las Américas.
Costa Brava: PGA Catalunya.

Este incremento ha sido especialmente notable en uno de los meses de menor actividad en cuanto a reservas online. En julio, Golfspain (www.golfspain.com) registró un aumento del 59,09% de ventas de greenfees online con respecto a 2012.

El futuro se antoja prometedor para esta empresa señera que sigue buscando formas de llegar a más golfistas en tiempos muy complicados. Sus aplicaciones tecnológicas posibilitaron la venta de más de 120.000 green fees el año pasado, récord absoluto en nuestro país y cifra que dentro de unos meses podría ser pulverizada de nuevo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: