Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Retamares

Éxito de los clinics impartidos por Jason Floyd en Retamares e Illescas

Redacción | 10 de noviembre de 2012

El martes y miércoles 6 y 7 de noviembre de esta semana que acaba tuvieron lugar en Retamares Golf y Señorío de Illescas sendos clinics impartidos por Jason Floyd para socios e invitados. El profesional inglés, uno de los instructores más reputados del panorama golfístico actual y que encabeza el proyecto de las tres Jason Floyd Golf Academy abiertas en España (Retamares, Illescas y Villa Padierna), centró estas clases magistrales en los conceptos del Load and Xplode, principios básicos para ganar potencia, precisión y consistencia en el swing.

La convocatoria para invitados se realizó mediante las cuentas de Twitter @Retamares_Golf  y @IllescasGolf y para obtener una plaza solo había enviar un mail solicitando la inscripción. Los veinte más rápidos pudieron disfrutar en exclusiva de más de dos horas de enseñanza al más alto nivel impartida por el responsable de la Jason Floyd Golf Academy y su equipo.

Los asistentes pudieron comprobar in situ cómo eran capaces de conseguir unos resultados espectaculares manteniendo los principios básicos del swing y ajustando determinados parámetros,  con un incremento de los valores principales del golpe que resultaron muy significativos en determinados casos.

Desde el microsite de Retamares Golf en Crónica Golf os mantendremos informados de nuevas actividades y ofertas en Casino Club de Golf Retamares, Señorío de Illescas Golf y la Jason Floyd Golf Academy.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: