El Robledal Golf está situado a solo diez minutos de Alcalá de Henares (Madrid), en el término municipal de Villalbilla. Sus menos de 6.000 metros desde barras blancas no le sitúan entre los más largos de la comunidad, pero ni mucho menos significa que su diseño no sea exigente con el jugador. Cuatro pares 5, cuatro pares 3 y diez pares 4 conforman un recorrido amenos y divertido para el aficionado, en el que además, ahora, es más sencillo que nunca jugar.
Este campo muestra su mejor forma en primavera, por lo que aquellos que no lo conozcan tienen una gran oportunidad hasta el final de junio. Sus greenfees de 18 hoyos en días laborables se han reducido hasta los 25 euros por jugador, así como en los fines de semana a partir de la una de la tarde. Si se quiere jugar sábado o domingo por la mañana, el precio asciende a 35 euros, una cifra todavía inferior a otras temporadas.
La dirección de El Robledal busca con esta estrategia que muchos aficionados conozcan uno de los campos más entretenidos cerca de Madrid, y han aprovechado la primavera para promocionarlo, ya que es la época del año en que alcanza su esplendor. Los lunes y los martes son los “Días del jugador”, por lo que si se reserva allí hora de salida el precio solo asciende a veinte euros. Toda una oportunidad si tenemos en cuenta lo caro que puede ser jugar al golf en otros recorridos.
Las jornadas allí suelen concluir con una visita a su cafetería-restaurante, gestionada por Eduardo Muñoz, uno de los mejores restauradores del corredor del Henares. El precio es también muy asequible y tienen a disposición de los clientes un menú diario y otro de fin de semana.
Hay más información disponible en su página web, en su sección de contacto o a través del teléfono 918 859 659.
Deja un comentario