Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Golfspain



El mejor otoño para disfrutar del golf

Redacción | 24 de septiembre de 2013

Con la llegada del otoño, son muchos los aficionados que aprovechan para hacer alguna escapada a destinos desconocidos. Es una época ideal para coger el coche y salir un par de días de la rutina diaria. Desde Golfspain han querido hacer esta “vuelta al cole” más llevadera y permitir un respiro a precios asequibles en los mejores hoteles con golf de España y Portugal.

Ellos conocen perfectamente las necesidades habituales de sus clientes, por lo que trabajan con un grupo de hoteles en los que confían y que han respondido bien en el pasado. “En Golfspain.com trabajamos día a día buscando los mejores destinos y opciones de alojamiento con golf de España y Portugal. Este otoño ofrecemos establecimientos nuevos con interesantes y atractivas propuestas para que nuestros clientes disfruten a buen precio de sus escapadas de golf”, ha declarado Marifé Ortiz, directora de marketing de esta empresa. “Nos esforzamos por ofrecerles ideas nuevas y fantásticos establecimientos para que nuestros jugadores siempre puedan conocer y disfrutar de los mejores campos y hoteles”. El aficionado comenta su idea inicial y ellos le asesoran para hacerle un paquete a su medida.

Podéis consultar las ofertas que conforman este Paquete de Golf Otoño 2013, unas 50 en la actualidad, en el siguiente enlace. Algunas de sus principales novedades os las resumimos aquí.

Zona de Levante

– Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel (Orihuela, Alicante). Golfspain propone varias ofertas con este hotel de cuatro estrellas cercano a Vistabella Golf. Hay paquetes de tres noches y dos green fees o cuatro noches y tres green fees, pero si solo tenéis tiempo para disfrutarlo un día, no dejéis de aprovechar esta ocasión: una noche –con desayuno buffet incluido– y 18 hoyos por solo 69 euros.
– Las Colinas Residences (Orihuela Costa, Alicante). Jugar en uno de los mejores campos de la zona nunca ha sido tan sencillo. Golfspain ha conseguido ofertas para pasar allí tres, cinco o siete noches en apartamentos de dos dormitorios. Por ejemplo, cinco noches y cuatro green fees sale a un precio de 339 euros.

Zona Norte e Interior

– Hospedería Señorío de Casalarreina (La Rioja). Con visita a Rioja Alta y degustación de vinos incluido.
– Hotel Rice Palacio de los Blasones (Burgos). Dos campos para elegir: Lerma y Saldaña.
– Hotel Hacienda Zorita (Salamanca). La Valmuza Golf Resort, a un paso de un cinco estrellas.
– Hotel Palacio de Guevara (Cantabria). Dos opciones muy a tener en cuenta: Santa Marina o Nestares.
– Hotel Indiana (Asturias). Una casa indiana rehabilitada, con una decoración clásica y cálida. Trato familiar y profesional. El campo de Llanes espera al lado, flanqueado por el mar y los Picos de Europa.
– Hotel Zen Balagares (Asturias). Jugar al golf en Los Balagares para disfrutar después de su circuito termal.

Zona Sur

– Arcos Gardens Golf Club (Cádiz). La mejor época del año para jugar al golf en este magnífico diseño.
Hacienda de Montenmedio (Cádiz). Un lugar ideal para desconectar a un precio más que asequible: tres noches con desayuno buffet diario y tres días de golf ilimitado por 226 euros.
– En la Costa del Sol, el Parador de Málaga y el Hotel Guadalmina son dos garantías de éxito, ya sea para jugar Guadalmina Norte o Sur o el campo del Parador, que ya ha sido sede de varios campeonatos del Circuito Europeo.
– En Murcia, Golfspain nos ha traído una oferta espectacular. Dos noches de alojamiento con desayuno con dos green fees por solo 124 euros por persona.

Costa Brava

– Torremirona Hotel Relais. Se pueden disfrutar de días de golf ilimitado, pero si se acude con un acompañante no jugador existe también la opción de recibir clases o acudir a un circuito termal. Para dos, cinco o siete noches.
– Hotel Husa Barcelona. Una noche de alojamiento con desayuno en el hotel seguido de unos hoyos en Golf de Barcelona, por tan solo 76 euros.

Podéis consultar el resto de ofertas en el siguiente enlace a la web de Golfspain. Si queréis dar un repaso a otras de sus propuestas, no dejéis de visitar el microsite que hemos habilitado en nuestra web. Para cualquier duda, siempre podéis contactar con ellos a través de FacebookTwitter o correo electrónico.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: