Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Retamares

El circuito Retamares Open se despide de 2012 con su tercera prueba

Redacción | 27 de noviembre de 2012

La última prueba del año 2012 del circuito Retamares Open tuvo lugar el pasado lunes 26 de noviembre en un día que se preveía lluvioso y que sin embargo terminó derivando en una perfecta jornada de golf.

En esta ocasión 70 jugadores decidieron pasar este lunes en el fantástico campo de Retamares, luchando por seguir sumando puntos para optar al pase a la final que tendrá lugar el 6 de mayo del año próximo. Ahora, con las clasificaciones mas compactas, toca ir preparándose para las últimas pruebas que comenzarán a finales de febrero y buscar el asalto final al objetivo.

Cabe recordar los magníficos premios ofrecidos por la organización del circuito: si el ganador de la general no es socio de Retamares recibirá un abono anual al club, y en caso contrario, si el triunfador es socio, obtendrá una estancia de cuatro días para dos personas en el lujoso Hotel Barceló Estepona Thalasso con green fees en los recorridos de Flamingos y Alferini Golf Club.

En la vertiente deportiva, Antonio Perales fue el ganador en primera categoría hándicap con 38 puntos, mientras que Roberto Fernández asombraba en segunda categoría hándicap con sus 44 magníficos puntos que le supusieron un recorte de hándicap importante. Entre las féminas destacaron los 39 puntos de Carmen Alcaide, mientras que en la clasificación scratch José Jiménez volvió a imponer su regularidad con 31 puntos. En el enlace adjunto es posible consultar las clasificaciones completas de la tercera prueba del Retamares Open

En cuanto la general, en la clasificación hándicap tres jugadores (Antonio Vázquez, Juan Gómez y Robert Fernández) están en un pañuelo separados por 76 puntos, mientras que en la clasificación scratch toma la cabeza José Jiménez y entre las damas conserva su primer puesto María Dolores Ramos, pero acechada por tres rivales que ya superan los 1.000 puntos.

Desde Retamares Golf quieren agradecer la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en tan solo tres pruebas jugadas, ya que ha contado con más de 100 jugadores que en total han sumado casi 300 vueltas disputadas. La organización toma buena nota de las sugerencias que hacen los participantes y que se tendrán en cuenta en futuras ediciones.

Desde este microsite dedicado al Casino Club de Golf Retamares en Crónica Golf iremos actualizando noticias y eventos de interés, tengan relación o no con el Circuito, para que todos podamos estar al día de las novedades de este gran club que aspira a convertirse en el club de todos.

1 comentario a “El circuito Retamares Open se despide de 2012 con su tercera prueba”

  1. El 27 de noviembre de 2012 SEGUNDO ha dicho:

    Me parece que no es honrado cambiar las reglas de juego en medio de un partido. Un reglamento se mantiene aunque presionen ciertas jugadoras, porque sino se convierte en un compadreo.Como considero que ha habido irregularidades no pienso participar en ningun torneo mas organizado por dicho club

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: