El ASR Golf Club, recorrido situado en la localidad de Los Ángeles de San Rafael, celebraba el pasado día 10 su tradicional torneo de Reyes, una prueba en formato greensome que reunió a un buen número de socios, abonados y amigos en una gran jornada de golf.
La mañana se presentó con heladas que obligaron a retrasar la salida media hora hasta las once, cuando todos los participantes escucharon el bocinazo que indicaba la salida a tiro del torneo. A pesar del frío con el que recibía el campo a los jugadores, la jornada no tardó en mejorar y las temperaturas subieron hasta dejar un magnífico día de golf.
Esta vez se eligió para el evento la modalidad de juego greensome por parejas. En este formato, cada jugador de la pareja sale con su bola desde el tee y luego eligen la mejor situada para ejecutar el segundo golpe, con la que jugarán el resto del hoyo alternando los golpes entre los componentes de la pareja.
En este torneo tan especial, el exigente campo segoviano volvió a ser el claro protagonista, obligando a sacar lo mejor de cada jugador para no tener que vérselas con el agua, las zonas de árboles y matojos o el rough que acompaña el recorrido. Eso sí, cuando las parejas terminaban su partida, al entregar las tarjetas les esperaba un sabroso «reconstituyente» con chocolate y roscón de Reyes.
Una vez finalizado el juego se procedió a la entrega de premios en el salón social de la casa club. Los ganadores del torneo, con una tarjeta espectacular de 44 puntos, fue la pareja formada por José Comino Pérez y Juan García Álvarez , mientras que la segunda posición fue a parar a César Caldevilla Carrillo y José María Carreño Parisi que cerraron su participación con cuarenta y dos puntos. Los terceros clasificados, también con cuarenta y dos puntos, fueron Hernando Restrepo Restrepo y Fernando García Gancedo.
Deja un comentario