Contacto

  • Óscar Díaz

    Traductor, concursante ocasional y catacaldillos vocacional, llevo paseando mi mediocridad golfística por toda la geografía hispana y europea desde hace unos cuantos años (con bastante desvergüenza, por cierto).

    Mi espíritu inquieto y mi escaso sentido común me han llevado por diversas sendas, y desde 2009 estoy volcado en Crónica Golf, mi último proyecto. Desde 2011 colaboro en Canal+ Golf, donde comparto sección en el programa On The Tee con mi compañero Carlos Palomo, al que también he convencido para que se embarque en esta locura.

    Hasta hace poco me hacía mucha ilusión hacerme una foto sosteniéndome la barbilla con cara de columnista interesante.

  • Luis Herrero

    Luis Herrero

    Pues siempre es difícil escribir sobre uno mismo, y si encima es para contar las virtudes propias (obviamente no voy a contar mis defectos, que son unos cuantos...) pues resulta una tarea todavía más compleja.

    Así que me voy a saltar la parte autobiográfica y tan sólo diré que en el caso de este proyecto, la posibilidad de trabajar con el resto de integrantes de este magno empeño ha sido el mayor incentivo no pecuniario que me podrían ofrecer.
    Y eso es decir mucho...

    Con la ilusión generada por propios y ajenos, lo que empezó siendo un proyecto modesto ha ido evolucionando cual Pokemon hasta lo que tenéis ante vosotros en este momento. Y lo interesante es que sigue evolucionando.

  • Enrique Soto

    Juego al golf desde que era un niño gracias al ímpetu con el que comenzó mi padre y, desde el día en que pegué mi primera bola en un campo rural en Aranjuez, no he podido dejarlo. Gracias a ello he podido jugar recorridos de toda España y trabajar en un campo en Estados Unidos durante dos geniales veranos, donde la afición se convirtió en pasión.

    También escribo desde que tengo uso de conciencia por lo que entrar a formar parte de Crónica Golf fue una decisión muy sencilla. Me cuesta decir que no a coger el coche y conocer nuevos campos o a unas cuantas horas en el hoyo 19. Ahora mismo frecuento El Zaudín (Sevilla) y Costa Ballena (Cádiz). Mi gran objetivo: hacerme profesional.

  • Carlos Palomo

    Tardó en darse cuenta de que la única manera de destacar en el mundo de golf era escribiendo. Y ni por esas. Compatibiliza sus colaboraciones en Crónica Golf con su día a día en Canal+Golf, donde copresenta Locos por el Golf junto a Óscar Díaz.

  • Arturo Otegui

    Medio informático-medio humano, exjugador de baloncesto aficionado, exguitarrista aficionado y dentro de poco exgolfista desesperado (apunto más birdies en mi tarjeta en una sola crónica que los que he conseguido en ocho años arrastrándome por los campos de España), es un privilegio colaborar en un proyecto que la primera vez que supe de él, si no recuerdo mal, cabía en una servilleta de bar, y que dos grandes talentos han convertido en lo que veis.

    Ilusión, amistad, tesón, rock duro… ¿se os ocurre un proyecto mejor en el que colaborar? Con sinceridad, a mí, no. Y encima me dejan escribir.

  • Patricia Molina

    ¡Qué gran responsabilidad juntarme con todos estos cerebritos! Sin embargo, creo que hacía falta un toque pink entre tanto green.

    Cuando nos conocimos mi chico y yo, hace ya muchos años, le dije “si me necesitas, silba” y aunque no sabe silbar (es verdad, si os lo encontráis algún día decidle que silbe; es muy gracioso) aquí estoy para lo que me necesite. Puedo hacer desde terapia de grupo o individual en mi calidad de psicóloga hasta unas magdalenas caseras, pasando por cubrir ruedas de prensa, planificar campañas de marketing o establecer contactos profesionales.

    Espero no ser demasiado ambiciosa y cumplir las expectativas.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para enviarnos sugerencias, hacernos alguna consulta, mandarnos noticias o proponernos algún tipo de colaboración, puedes escribirnos a info@cronicagolf.com

Si tienes algún problema de acceso o visualización al visitar Crónica Golf, por favor indícanoslo enviando un mensaje a webmaster@cronicagolf.com

El equipo de Crónica Golf