Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Retamares

Brillante comienzo de los Jason Floyd Golf Academy Junior Golf Tours

Redacción | 26 de febrero de 2013

Madrid y la Costa del Sol se han convertido en importantes ejes competitivos para la Jason Floyd Golf Academy, que apadrina dos nuevos circuitos dirigidos a los más jóvenes.

El pasado 16 de febrero se disputó en Tramores Golf Club la primera prueba del JFGA Junior Golf Tour 2013, un circuito articulado en torno a los magníficos recorridos de la Costa del Sol y que permite competir a los mejores juniors de toda Europa con las promesas de la cantera de la zona.

El formato de la primera edición del circuito se asemeja al sistema de la FedEx Cup, ya que cuenta con nueve pruebas regulares (en Tramores, La Cañada, El Chaparral, Valle Romano, Doña Julia y El Paraíso) y cuatro playoffs a modo de culminación que pasarán por los mejores campos de la Costa del Sol (Finca Cortesín, San Roque, Real de Sotogrande y Aloha).

Al reclamo de esta interesante competición acudieron a Tramores un buen número de alumnos de la Jason Floyd Golf Academy y los mejores golfistas júnior de Sotogrande, San Roque, Valderrama, La Cañada, Aloha y Santa María, un plantel de lujo que aseguró el magnífico nivel de juego visto en el recorrido de Villa Padierna.

En el internacional cuadro de honor figuraron el inglés Michael Walker (segunda categoría sub 16), el galés Scott Fenwick (segunda categoría de más de 16 años), Yassine Touhami (primera categoría sub 16) y Juan Carlos Gómez (primera categoría de más de 16 años), aunque hubo regalos para un buen número de participantes gracias a la generosidad de la Jason Floyd Golf Academy y de otros patrocinadores.

El segundo torneo está previsto para el 23 de marzo en La Cañada y la inscripción ya está abierta. Para registrarse hay que ponerse en contacto con:

Mark MacRae • markmacrae@jasonfloydgolfacademy.com • 673911057
Adrián Lejarraga • alejarraga@jasonfloydgolfacademy.com • 662397792

Más información en la web de la Jason Floyd Golf Academy at Villa Padierna

El JFGA Junior Golf Tour también llega a la zona centro

La Jason Floyd Golf Academy, que también cuenta con una notable presencia en Madrid y alrededores, también ha puesto en marcha su particular versión del circuito costasoleño centrando la actividad en los recorridos de Señorío de Illescas y Club de Golf Retamares.

Cinco citas componen el calendario de este circuito sin limitación de hándicap y abierto a todos los chavales interesados en disfrutar de un magnífico día de golf.

Las dos primeras pruebas se celebrarán en Señorío de Illescas los días 27 de abril y 15 de junio, y el 30 de junio la acción se trasladará al Club de Golf Retamares donde tendrá lugar un torneo muy especial que contará con la colaboración de BMW Madrid.
En este caso, para registrarse solo hay que ponerse en contacto con:

Lloyd Evans • lloydevans@jasonfloydgolfacademy.com • 647825013
Mariano González • comercialgolf@retamaresgolf.com • 616468276

En breve ofreceremos más detalles de esta interesantísima iniciativa.

1 comentario a “Brillante comienzo de los Jason Floyd Golf Academy Junior Golf Tours”

  1. El 26 de febrero de 2013 albert_golf ha dicho:

    Tuve el honor de trabajar durante un año junto Jason Floyd y puedo asegurar que su forma de trabajar es increible, le he visto trabajar con jugadores del tour de la talla de Charlie Wi, Lara.. y realmente se quedaban impresionados con el sistema de trabajo

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: