Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

ASR Golf Club

Seis campeones del Alps Tour pelearán por el Alps de las Castillas

Carmela Fernández Piera | 24 de junio de 2014

Nino Bertasio (foto: ALPS Tour)

Nino Bertasio, ganador de dos torneos consecutivos del Alps Tour y actual número 1 del ranking, buscará su tercera victoria de la temporada en el Alps de las Castillas que esta semana se disputa en Los Ángeles de San Rafael, y lo hará frente a otros cinco ganadores del Alps Tour, un ganador del European Senior Tour y dos Campeones de España.

Emoción en el Alps de las Castillas, un torneo que se disputa a mitad de la temporada cuando los jugadores están a pleno rendimiento y ya hay un amplio número de ganadores que quieren repetir victoria.

Para el italiano Bertasio, la tercera victoria sería una confirmación del trabajo bien realizado esta temporada y afianzarse en la primera posición del ranking que le da acceso directo al Challenge Tour.

Los tres primeros jugadores del ranking peleará por mantener su posición con su presencia en el torneo: el número 2, el francés Thomas Elissalde que se impuso en el Gosser Open, y el tercero, Brendan McCarroll, ganador del Open Peugeot recientemente disputado en el Club de Campo Villa de Madrid.

Junto a ellos, también han levantado copa este año el británico Alexander Christie en el Alps Tour Colli Berici, el francés Matthieu Pavon en el Open Internacional de Rebetz y es actualmente el número 5 del ranking, y el británico Andrew Cooley, que se impuso en el Red Sea Litle Venice Open a principio de la temporada.

En cuanto a los ganadores españoles, destaca Santiago Luna tras su flamante victoria en el Senior Tour Europeo, pero junto a él lucharán por el título el actual campeón de España, Alfredo García-Heredia, y el campeón de España Sénior, Pedro Linhart.

Mucho nivel en este torneo que por primera vez visita el recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael situado en la Sierra de Guadarrama, que pondrá a prueba la precisión de los jugadores, al tratarse de un campo muy técnico, bien defendido por bunkers en la primera vuelta, y hoyos más largos y anchos con menos trampas de arena por los segundos pero con greenes muy técnicos.

El Alps de las Castillas es un torneo patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La Mancha, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla y León y Reale. El torneo cuenta con el apoyo de las empresas Kyocera, mipuntuacion.com, Solán de Cabras, LeClub Golf, Taylor Made, FYSA, Riversa, Conservas CUCA, Covap, Vino Balarus, Ginebra Seagrams y Tónica Markham. JGOLF es promotora y organizadora del Alps de las Castillas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: